0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin comentarios del Tata a dichos de Álvarez y Chucky

La Selección se quedó en la fase de grupos del Mundial 2022. Foto Archivo
El ex entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, no quiso comentar nada sobre los dichos de los jugadores Edson Álvarez e Hirving Lozano del pasado Mundial de Qatar 2022
viernes, 22 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Pedro Román ZozayaReforma

Miami, Estados Unidos

(22 marzo 2024)

No tiene nada qué decir.

El ex entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, no quiso comentar nada sobre los dichos de los jugadores Edson Álvarez e Hirving Lozano del pasado Mundial de Qatar 2022.



"Las declaraciones, el escándalo que hay en México ahora, por declaraciones de Edson Álvarez e Hirving Lozano sobre su tiempo en la Selección Mexicana, ¿ningún comentario?", se le preguntó al hoy técnico del Inter Miami.



"Ningún comentario", contestó "El Tata" .

Recientemente, Álvarez, jugador del West Ham , contó que tenía una buena relación con el argentino, pero no parecía que no lo conocía cuando fue el partido con la albiceleste, que México perdió 2-0.

"Estoy agradecido, en algún momento yo tenía una gran relación con 'El Tata' , pero una gran relación, de que venía conmigo, charlábamos, compartíamos ideas, él es una persona que le gusta hablar mucho de futbol.

"Cuando llega el Mundial no me sentía titular, pero sentía que tenía muchas posibilidades de jugar, entonces cuando llega el partido contra Polonia todo bien muy bien.

Cuando llega el partido de Argentina , haz de cuenta que yo era alguien extraño, como si nunca me hubiera visto jugar", contó Álvarez en una entrevista.

Por su parte, " El Chucky" , delantero del PSV, manifestó que ese cuerpo técnico tomó malas decisiones en el Mundial.

"En Qatar 2022 había muchos buenos jugadores con mucha calidad, pero yo creo que fueron más decisiones del cuerpo técnico para mí el cuerpo técnico no supo manejar al equipo, no supo manejar la presión de fuera, no supo manejar muchas cosas y no hizo, hizo decisiones muy malas para mí", explicó Hirving Lozano.



"Yo desde un principio les decía muchas cosas, pero te digo, no sabían manejar las cosas, uno les decía unas cosas y hacían otras.

No eran coherentes, entonces como te digo, tenían al equipo, tenían a los jugadores muy cansados de como manejaban al equipo, con decisiones muy tontas, y la verdad ya el Mundial fue la gota que derramó el vaso", dijo a Caliente TV.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias