0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Habría Checo para rato en Red Bull

Sergio Pérez podría asegurarse su asiento en Red Bull para el 2025, ya que se corre el rumor de que firmó su renovación. Foto Archivo
Sergio Pérez ya tendría su asiento seguro con Red Bull para 2025
lunes, 25 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma Cd. de México (25 marzo 2024)Sergio Pérez ya tendría su asiento seguro con Red Bull para 2025.

Aunque el equipo de las bebidas energéticas ha comentado que aún no deciden quién puede ser la mejor opción para ocupar uno de sus monoplazas y ser compañero de Max Verstappen, en el paddock de la Fórmula Uno se corre el rumor de la extensión de contrato del mexicano.

Si bien es cierto que Christian Horner, jefe de la escudería austriaca, quedó cautivado con la reciente actuación de Carlos Sainz Jr. en el Gran Premio de Australia con su victoria, de confirmarse la situación de Pérez no habría un espacio disponible para el español.

"Y en Red Bull ahora habría que decir 'Carlos y Max no es una mala combinación'. Personalmente creo que a Max le parecería bien que Sainz Jr. estuviera en el otro auto y quizá eso sea lo que hagan ahora. "Tal vez como resultado de lo que sucedió, esto ha abierto una puerta en Red Bull para que Carlos reemplace a Checo, pero escuché en el área del paddock, de varias fuentes que son bastante confiables, que Sergio ya renovó contrato para el próximo año, en cuyo caso dirías bueno, ¿cuál fue la prisa?", compartió Peter Windsor, periodista especialista de la Máxima Categoría.

Por ahora, el tapatío ha cumplido con con dos podios del segundo lugar en Bahréin y Arabia Saudita y un quinto puesto en Australia a pesar de los problemas con el RB20. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion