0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No aparece Checo Pérez en los Power Rankings tras Australia

Imagen Siguiente
Pese a su quinto lugar en el GP de Australia, Checo Pérez no fue contemplado para el ranking.. Foto Archivo
El quinto lugar de Sergio Pérez en el Gran Premio de Australia el fin de semana pasado no fue considerado para aparecer en los Power Rankings de la F1 de esta semana
miércoles, 27 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Adrian Basilio

Reforma

Cd. de México

(27 marzo 2024)

El quinto lugar de Sergio Pérez en el Gran Premio de Australia el fin de semana pasado no fue considerado para aparecer en los Power Rankings de la F1 de esta semana.

Los especialistas de automovilismo dejaron fuera al mexicano en la evaluación que se hace tras cada carrera del serial, mientras que el español Carlos Sainz , quien se llevó la fecha australiana apenas unos días después de haber sido operado del apéndice, recibió la mejor evaluación.

"Sainz marcó su regreso a la competencia (luego de perderse la carrera en Arabia Saudita y su cirugía) con una valiente exhibición en las calles de Albert Park, presionando al Red Bull de Max Verstappen por la Pole, superándolo al inicio de la carrera.

Eso le valió un 10 de todos nuestros jueces", dice el portal oficial de la F1.

En segundo lugar de este escalafón figura Lando Norris , con promedio de 8.8, mientras que en el tercer sito están empatados Yuki Tsunoda y Nico Hulkenberg .

Verstappen, que quedó fuera de la carrera australiana por problemas con su RB20, aparece octavo en la lista con 7.2 unidades.

Con esta posición en el Power Ranking tras el GP en territorio australiano, Sainz es el mejor piloto de la clasificación anual con un promedio de 9.3; Verstappen lo sigue, con 8.8, mientras que Checo Pérez aparece en el séptimo casillero empatado con George Russell.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias