0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Hay que matar a ese desgraciado', increpan a Dani Alves

Alves salió libre tras pagar una fianza de un millón de euros. Crédito:Archivo
Dani Alves fue increpado por un hombre a su salida de los juzgados de la Audiencia de Barcelona, donde la persona incluso pidió que se matara al ex futbolista culé
jueves, 28 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Pedro Román Zozaya

Reforma

Barcelona, España (28 marzo 2024)

Dani Alves fue increpado por un hombre a su salida de los juzgados de la Audiencia de Barcelona, donde la persona incluso pidió que se matara al ex futbolista culé.

"Hey, ¿tienes mucho dinero para violar? Tienes dinero para violar y pagar. Qué bien vestido vas, ¿eh cabrón? En Brasil te matan rápido a ese desgraciado.

No te flipes, desgraciado.

"Hay que matar a ese desgraciado. Sólo tiene dinero para violar a las mujeres. ¡Es un violador, es un puto violador", le gritó el hombre, mientras que Alves sólo siguió su camino.

El ex del PSG y Pumas compareció cerca de las 9:20 horas locales en los juzgados, luego de que salió en libertad bajo fianza de un millón de euros.

El jugador fue encontrado culpable de violar a una joven en un club nocturno de Barcelona el 30 de diciembre de 2022, y fue condenado a cuatro años de prisión, pasando en la cárcel 14 meses antes de pagar la fianza.

Alves tiene que comparecer cada viernes en los juzgados como parte de sus medidas cautelares, aunque en esta ocasión fue en jueves porque es semana feriada en España.



También se le retiraron sus pasaportes de España y Brasil.

ARMÓ FIESTA

Según reportan medios españoles, el brasileño organizó una fiesta por el cumpleaños de su padre, Domingos Alves Da Silva, un par de días después de salir de prisión.

El evento se prolongó hasta las 5:00 horas y estuvo con familiares y amigos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias