0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Llega La Con NLD!: un día de diversión y entretenimiento para todos

Este evento se estará realizando en el Centro Cívico ´´Carlos Cantú Rosas´´.
Este sábado 30 de marzo, Nuevo Laredo se prepara para recibir uno de los eventos más esperados del año: ¡La Con NLD! Una jornada llena de diversión, entretenimiento
jueves, 28 de marzo de 2024
Por: Staff
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

Este sábado 30 de marzo, Nuevo Laredo se prepara para recibir uno de los eventos más esperados del año: ¡La Con NLD! Una jornada llena de diversión, entretenimiento y cultura que tendrá lugar en el Centro Cívico "Carlos Cantú Rosas", desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Una de las grandes atracciones de este evento será la presencia del reconocido actor de voz mexicano, Alfonso Obregón, invitado especial de la Con NLD.

Obregón es ampliamente conocido por su destacado trabajo en la industria del doblaje, dando vida a personajes icónicos como Shrek, Koni en Koni Chan, Bugs Bunny, Kakashi Hatake en Naruto, Marty de Madagascar, La Princesa Grumosa en Hora de aventura, entre otros.

La entrada a este evento es gratuita, pero es necesario registrarse a través del siguiente enlace: https://buff.ly/3TWWNUh, mediante el cual se enviará un boleto digital para acceder al evento.

Durante la Con NLD, los asistentes podrán disfrutar de concursos de Cosplay y K-pop, donde la creatividad y el talento serán protagonistas.

Además, más de 45 jóvenes emprendedores tendrán la oportunidad de exponer sus productos o servicios, ofreciendo una amplia variedad de opciones para todos los gustos.

Para aquellos interesados en participar en los concursos de Cosplay y K-pop, se recomienda enviar un mensaje al número de WhatsApp 867 246 7112, especificando nombre, edad y el concurso en el que les gustaría participar.

La Con NLD promete ser un día inolvidable para toda la familia, repleto de actividades emocionantes y momentos de diversión. No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo del entretenimiento y la cultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias