Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roban camioneta a canadiense; reporta intento de secuestro

Crédito: Archivo
Un ciudadano canadiense sufrió ayer el robo de su camioneta en la Carretera libre Monterrey - Saltillo, y reportó además que fue víctima de un intento de secuestro
viernes, 29 de marzo de 2024
Por: Rolando Chacón
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Coahuila, México (29 marzo 2024)

Un ciudadano canadiense sufrió ayer el robo de su camioneta en la Carretera libre Monterrey - Saltillo, y reportó además que fue víctima de un intento de secuestro.

De acuerdo con la Policía estatal de Coahuila, el canadiense circulaba con dirección a Saltillo cuando fue víctima de delincuentes, quienes con violencia lo despojaron de su vehículo.

"Intentaron quitarle su vehículo con lujo de violencia, él logra zafarse, pide auxilio, una persona que pasaba lo sube a su vehículo y lo deja en el filtro de la Policía Estatal en Ramos Arizpe", citó un vocero de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila.

Los policías de Coahuila recibieron el reporte del hombre, llamado Abraham, e iniciaron una investigación.

Los hechos habrían ocurrido del lado de Nuevo León, aunque fueron reportados en Coahuila.

"Por lo que vivió, él lo toma como un secuestro, pero los policías lo ven como el robo violento de su vehículo, un vehículo tipo pick up", se informó.

Mientras el hombre se encontraba a salvo en Coahuila, en Nuevo León su familia presentó una denuncia por su desaparición.

Al establecer contacto entre las corporaciones policiacas de Nuevo León y Coahuila, por la noche, cerca de las 23:30 horas, la familia del canadiense llegó en una patrulla de Fuerza Civil a Coahuila, donde se reunieron con Abraham y se retiraron de regreso.

En el reporte inicial la Policía Estatal de Coahuila no tenía detalles del vehículo, como marca, color o placas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias