Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afirman que fueron 13 los plagiados en Salinas y Ciénega

Agentes estatales acudieron a Los Villarreales, en Salinas Victoria, donde se plagió a 9 de 17 víctimas. En Ciénega de Flores circularon imágenes de la familia de 5 integrantes que fue desaparecida. Crédito: Especial
Fuentes del Gobierno estatal afirmaron que las personas secuestradas en Salinas Victoria y Ciénega de Flores, de diferentes familias, fueron 13 en total y no 17.
viernes, 29 de marzo de 2024
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/ Reforma

Monterrey, México (29 marzo 2024)

Fuentes del Gobierno estatal afirmaron que las personas secuestradas en Salinas Victoria y Ciénega de Flores, de diferentes familias, fueron 13 en total y no 17.

De manera extraoficial, los informantes aseguraron que ya fueron localizadas siete de las víctimas, sanas y salvas, pero no precisaron las condiciones en las que fueron halladas ni revelaron más detalles.

Las fuentes aseguraron que faltan otras seis personas por ubicar.

La Fiscalía General de Justicia no ha confirmado esta información todavía.

EL NORTE reveló que en casos distintos, manejados por la autoridad con hermetismo, integrantes de grupos delictivos habían plagiado de sus casas al menos a 17 personas en ambos municipios, de acuerdo con versiones.

La noche del miércoles los delincuentes privaron de la libertad a 12 personas, incluidos menores de edad, integrantes de tres familias en las comunidades vecinas de Los Villarreales y Los Morales, en Salinas Victoria.

Además, se reportó también el "levantón" de un padre, una madre, dos hijos varones y la pareja de uno de ellos, cometida el sábado en Ciénega de Flores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias