0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 2 tras volcar en Linares

Un conductor y una acompañante fallecen tras volcar la camioneta en la que viajaban, en Linarez; otro tripulante es reportado como delicado. Crédito: Especial
Una aparente dormitada al volante fue la causa por lo que un conductor y una de sus acompañantes perdieron la vida al volcar la camioneta en que viajaban, en Linares.
domingo, 7 de abril de 2024
Por: Héctor Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
AGENCIA / REFORMA

Monterrey, México (07 abril 2024)

Una aparente dormitada al volante fue la causa por lo que un conductor y una de sus acompañantes perdieron la vida al volcar la camioneta en que viajaban, en Linares.

En el accidente, otro hombre que los acompañaba resultó gravemente lesionado, por lo que su estado de salud fue reportado como delicado.

La volcadura fue reportada alrededor de las 2:00 horas, a la altura del kilómetro 13 de la Carretera a Cerro Prieto.

Rescatistas de Protección Civil de Linares llegaron al auxilio y encontraron a los ocupantes de la camioneta semi inconscientes.

Después de estabilizar a los lesionados, los trasladaron de urgencia al Hospital General.

Al ingresar al área de urgencias, el conductor de la camioneta Ford Explorer, quien fue identificado como Juan José Ortiz Ledezma, de 37 años, perdió la vida a consecuencia de las lesiones que sufrió.

Horas más tarde, alrededor de las 10 horas, los médicos del hospital reportaron el fallecimiento de Nancy Maribel Pérez, 32 años.

Mientes que el estado de salud de René Barrientos, de 39 años, fue reportados como grave.

Por las evidencias encontradas en el lugar, las autoridades viales presumieron que el conductor se quedó dormido al volante.

Al perder el control al volante, el conductor se salió de la carretera, por lo que la camioneta terminó volcada al lado de la carpeta asfáltica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion