Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
SAT invita a personas físicas realicen su declaración anual 2023

Imagen Siguiente
La oficina de Servicio de Administración Tributaria en Reynosa, hicieron una extensa invitación a las personas físicas para que realicen su declaración anual del año 2023,
domingo, 7 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-

La oficina de Servicio de Administración Tributaria en Reynosa, hicieron una extensa invitación a las personas físicas para que realicen su declaración anual del año 2023, y donde tendrán como fecha límite hasta el último día del mes de abril por lo que les exhortaron lo hagan lo más pronto posible.

En conferencia de prensa el Administrador Desconcentrado de Servicios al Contribuyente de Tamaulipas 4, Víctor Manuel Zeferino de la Cruz, informó que la campaña inicia este 1 de abril de presente año para que todas las personas físicas realicen lo mas pronto posible su declaración anual del 2023.

Indicó que lo pueden hacer de manera virtual a través de las plataformas digitales o bien por pueden realizar de manera presencial en caso de que tengan alguna problemática para realizarla.

Recordó que el mes de marzo culmino la campaña para que las personas morales hicieras simultáneamente lo mismo, y ahora toco a las personas físicas para que realicen sus cumplimientos fiscales.

Detalló el funcionario del SAR, que las personas que declaran son quienes están en sueldos y salarios con ingresos adicionales, y quienes cuenten con dos o más patrones, además que se dediquen a servicios profesionales con actividad empresarial, así como las personas que están bajo el régimen simplificado de confianza serán los que realicen su declaración anual del 2023.

Zeferino de la Cruz, menciono en la conferencia de prensa realizada en las oficinas de la Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente de Tamaulipas número 4, que para realizar su declaración deben tener presente el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), la contraseña confidencial en caso de saldo a favor que no exceda de los 10 mil pesos, si es mayor, expongan una cuenta interbancaria.

Y refirió que, en caso de tener saldo en contra, darán las facilidades para que se hagan pagos en seis parcialidades, por lo que lo podrán realizar a partir del día primero al 30 de abril, y los demás en los meses siguientes, ya que, si no liquidan a tiempo, habrá un recargo por falta, debe quedar saldado antes del 30 de septiembre, puntualizó.

Zeferino de la Cruz, comentó que los requisitos para cumplir las personas Físicas en su declaración anual es que deben de contar con su RFC, E-Firma y su contraseña o pueden ingresar a la página oficial sat.gob.mx

El funcionario Federal añadió que tendrán horarios especiales en esas oficinas a fin de que los contribuyentes acudan a realizar lo más pronto posible sus declaraciones anuales del 2023, y en la segunda quincena del mes serán atendidos a partir de las 08:30 de la mañana a las 18:00 horas de la tarde, por lo que también habrá la disposición de la sala de internet para cualquier asesoría, así como los medios electrónicos, MARCASAT de las 09:00 de la mañana a las 18:00 horas de la tarde.

Finalmente, el titular Servicio de Administración Tributaria en Reynosa, expuso que para cualquier duda o aclaración pueden hacerlo directamente en las oficinas que están ubicadas sobre el boulevard María Morelos y Pavón con Occidental, de la colonia Ampliación Rodríguez, de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

También en la conferencia de prensa estuvo presenta Adriana Abigail Betancourt Rodríguez, quien es Administradora desconcentrada del SAT en Tamaulipas de la Región número 4.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias