0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cabildo de Nuevo Laredo aprueba cuatro reglamentos

NUEVO LAREDOL Tam.- El cabildo de Nuevo Laredo por decisión unánime aprobó cuatro reglamentos destinados a establecer normativas para guiar las políticas y acciones administrativas en el municipio
El objetivo es obtener la aprobación oficial de estos dictámenes reglamentarios y su posterior publicación en el Periódico Oficial del Estado.
martes, 9 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- El objetivo es obtener la aprobación oficial de estos dictámenes reglamentarios y su posterior publicación en el Periódico Oficial del Estado.

En una decisión unánime, el cabildo de Nuevo Laredo ha aprobado cuatro reglamentos destinados a establecer normativas para guiar las políticas y acciones administrativas en el municipio.

Los reglamentos recién aprobados son los siguientes:

Reglamento para las Plazas, Parques, Jardines y Monumentos de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Reglamento de Cambio Climático para el Municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Reglamento de Planeación de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Reglamento de Box de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Estos reglamentos surgieron tras un proceso de consulta ciudadana en el que participaron diversos sectores de la sociedad, incluyendo ciudadanos, profesionales, representantes de asociaciones civiles y autoridades municipales.

Una vez aprobados, se llevarán a cabo las gestiones correspondientes para remitir la documentación pertinente al Ejecutivo Estatal.

El objetivo es obtener la aprobación oficial de estos dictámenes reglamentarios y su posterior publicación en el Periódico Oficial del Estado, marcando así el inicio de su vigencia.

Estos reglamentos buscan garantizar derechos y proporcionar un marco jurídico para las acciones relacionadas con el boxeo, la planificación urbana, el cambio climático y el mantenimiento de espacios públicos como plazas, parques, jardines y monumentos en Nuevo Laredo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion