0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gracias al cariño de la gente vamos al alza: Eugenio

Imagen Siguiente
La fórmula del verde al Senado, conformada por Eugenio Hernández Flores y Maki Ortiz Domínguez es la única que ha mostrado crecimiento en las preferencias electorales.
martes, 9 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tampico.- La fórmula del verde al Senado, conformada por Eugenio Hernández Flores y Maki Ortiz Domínguez es la única que ha mostrado crecimiento en las preferencias electorales.

En su visita a Tampico, dijo que al PRIAN ya lo dejaron por mucho, muy abajo.

"Vamos subiendo, al PAN ya lo dejamos atrás por bastante, somos el único partido que ha crecido, el PAN y PRI han bajado, Morena se ha mantenido y nosotros vamos a la alza.”

Uno de los propósitos que se ha fijado “Geño”, una vez que llegue al Senado de la República con el apoyo de los tamaulipecos, es impulsar más programas de bienestar a la clase trabajadora, así como promover el desarrollo comercial para las diversas regiones del estado, además de sentar las bases legales para generar políticas públicas, inversiones y desde luego, asegurarle a los ciudadanos y sectores de la cadena de producción, el abasto de agua.

"Ese es el común denominador en estos momentos, ya me comprometí con los tamaulipecos de que estaré en la Comisión de Recursos Hidráulicos y desde ahí, gestionar lo que sea necesario para que a los tamaulipecos no les falte el agua.”

EN TAMPICO EL VOTO AL SENADO SERÁ VERDE

Eugenio visitó el Mercado Municipal, donde fue recibido amablemente por locatarios con los que platicó sus propuestas, escuchó sus preocupaciones y necesidades sociales más apremiantes.

Desde los clientes que se encontraban en el centro de abasto, hasta los propios vendedores, refrendaron su apoyo al abanderado del Verde a la Cámara Alta, algunos aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo, con el que consideraron “el mejor gobernador que ha tenido Tamaulipas” o la recurrente frase “mi gober precioso”.

Durante su recorrido, “Geño” aprovechó para degustar la diversidad de platillos típicos de la región como la tradicional torta de la barda, la cual es típica y obligatoria comer en el Mercado Municipal de Tampico.

“Es grato venir al hermoso Centro Histórico de Tampico, que admiramos y desde luego aprovechar para saludar a los amigos en estas tortas famosas”, expresó el candidato al Senado a unos comensales que se encontraban precisamente saboreando este tradicional alimento del sur de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias