Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyan comerciantes a Maki Ortiz para llegar el Senado por el Plan C

Imagen Siguiente
- Reconocen los ciudadanos su trayectoria y resultados.
martes, 9 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los comerciantes de la calle peatonal Miguel Hidalgo, de Reynosa, alzaron la "V" de la Victoria con su mano izquierda, en apoyo a la candidatura al Senado por el Partido Verde a la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, por quien sin duda, aseguran su voto el próximo 2 de junio.

Una brigada de su campaña recorrió la avenida de mayor movimiento comercial en el Centro de la ciudad, con la alegría manifiesta de peatones que circularon por el lugar y también ofrecieron su voto para la candidata de la Cuarta Transformación que esta Pintando de Verde a Tamaulipas.

En recorrido casa por casa, en brigadas de impacto en las principales avenidas los ciudadanos escuchan a Maki Ortiz, la candidata que con humildad solicita el favor de su voto para la fórmula del Plan C, que integra con Eugenio Hernández Flores.

Acompañados por el simbólico Tucán del Partido Verde, los brigadistas llegaron a la plaza principal Miguel Hidalgo, donde se les unieron ciudadanos que están listos para emitir su voto por la candidata de experiencia y resultados.

#MakiOrtizDominguez

#EugenioHernandezFlores #RumboAlSenadoPorTamaulipas #PVEM #PartidoVerde

#EnTamaulipasLa4TsePintaDeVerde

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias