0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelve Checo a primeros lugares del ranking

Checo Pérez ahora es tercero en el Top Ten. Crédito: Archivo
Sergio Pérez vuelve a figurar en el Power Ranking de la F1
miércoles, 10 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Adrián BasilioReforma

Cd. de México

(10 abril 2024)

Sergio Pérez vuelve a figurar en el Power Ranking de la F1.

Una semana después de que no apareció en el Top Ten del escalafón y tras su desempeño en el GP de Japón el pasado sábado, donde terminó segundo, Checo ocupa este miércoles el tercer lugar del listado del panel de expertos de la máxima categoría.

Max Verstappen, compañero de Pérez en Red Bull, aparece en el primer sitio al obtener una puntuación de 9.6 como consecuencia de su campeonato en Suzuka el fin de semana anterior.

El español Carlos Sainz, ocúpate del podio de tercer lugar en el circuito nipón, es segundo, con una nota de 8.8, mientras que el mexicano recibió una puntuación de 8.4, empatado con el ibérico Fernando Alonso y el japonés Yuki Tsunoda.

"Sergio Pérez tuvo que trabajar muy duro para conseguir el segundo lugar en Japón, y se lo ganó con creces. Se clasificó brillantemente el sábado para salir desde la primera fila, pero después de ser superado por Lando Norris luchó por rebasar al McLaren antes de abrir una cómoda brecha con sus perseguidores.

Sus esfuerzos le valieron la puntuación más alta de la temporada por parte de los jueves", exponen los especialistas en el portal oficial de la F1.

En la Clasificación General hasta ahora, Sainz es líder con 9.1 de calificación, seguido por Verstappen (9.0), Charles Leclerc es tercero (7.9) y Checo es quinto (7.5).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias