0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Será Anthony Hopkins el Rey Herodes en thriller bíblico

Anthony Hopkins interpretará al Rey Herodes en el thriller bíblico Mary (María), cuyo rodaje ya terminó de realizarse en Marruecos, informó Deadline.
miércoles, 10 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (10 abril 2024)

Anthony Hopkins interpretará al Rey Herodes en el thriller bíblico Mary (María), cuyo rodaje ya terminó de realizarse en Marruecos, informó Deadline.

El ganador del Óscar protagonizará la cinta junto a la actriz israelí Noa Cohen, quien encarna a María en el filme dirigido por D. J. Caruso.

Sobre el reto de asumir el papel, Hopkins dijo al medio: "En este momento de mi vida, me atrae el desafío de los guiones complejos. Además, el nivel de detalle dado a esta producción con decorados, accesorios y vestuario extraordinarios me hace sentir orgulloso de ser parte de esto".

La cinta narrará la historia de María, una mujer que tuvo a su bebé de manera sobrenatural y que ahora debe esconderse de los males como la decisión del Rey Herodes de impulsar la búsqueda del niño que supone un riesgo para su trono.

En esta adaptación bíblica se verán a María y José huyendo y ocultando a su bebé Jesús.

Con este thriller bíblico, el director espera mostrarle al mundo el lado humano de María, para llevar a la pantalla un retrato desde su infancia hasta sus momentos más difíciles.

"Quiero darle al mundo un retrato de la verdadera María como humana. Su historia tiene un comienzo menos conocido; es profundamente digno de ser contado.

Retratarla desde su nacimiento hasta su infancia y presentarla como un ser humano con aprensiones y miedos será una celebración de todo lo inspirador y desgarrador de su viaje", añadió el director a Deadline.

La película cuenta con la producción de Mary Aloe y Hannah Leader, con Gillian Hormel de Ludascripts y Joshua Harris de PeachTree Media Partners como productores ejecutivos.

El guion corrió a cargo de Timothy Michael Hayes, quien se dispuso a consultar diversas fuentes religiosas especializadas, desde obispos, musulmanes, teólogos bíblicos y mormones, para retratar la historia.

El elenco está completado por Mila Harris (María joven), Ido Tako (José), Stephanie Nur (Salomé), Susan Brown (Ana La Profeta), Ori Pfeffer como (Joaquín), Gudmundur Thorvaldsson (Marcelo), además de Dudley O'Shaughnessy, Eamon Farren, Mili Avital, Milo Djurovic, Charley Boon, Kelsie Lewis y Jade Croot.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias