0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dona Joaquin Phoenix póster de 'Joker' a subasta por Gaza

Joaquin Phoenix se sumó a la subasta con un póster firmado. Crédito: Archivo
Joaquin Phoenix se ha unido a las donaciones de artículos a subastar en favor de las víctimas del conflicto bélico en Gaza, y lo ha hecho llevando un póster firmado de la cinta Joker (Guasón)
jueves, 11 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMACd. de México (11 abril 2024)

Joaquin Phoenix se ha unido a las donaciones de artículos a subastar en favor de las víctimas del conflicto bélico en Gaza, y lo ha hecho llevando un póster firmado de la cinta Joker (Guasón).

El actor que interpreta a Arthur Fleck en la película de Todd Phillips se unió junto a otras personalidades del mundo del cine y la televisión para esta causa, forma parte de un nuevo lote que fue entregado a la subasta, donde también figura un guion de la serie The Crown, informó Deadline.

Cabe destacar que el ganador del Óscar a Mejor Actor firmó una carta como respaldo del discurso que emitió el director de la película Zona de Interés (The Zone of Interest), Jonathan Glazer, en la gala de la Academia de este año, después de que hablara sobre el Holocausto y el judaísmo al momento de recibir el galardón.

La subasta finaliza este viernes 12 de abril, y, según información de Variety, ya supera la cantidad de 200 mil dólares recaudados, los cuales serán destinados para brindar atención médica en Gaza. A este movimiento también se han sumado estrellas como Guillermo del Toro, Paul Mescal, Susan Sarandon, Olivia Colman y Andrea Riseborough. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias