0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Así luce Clint Eastwood a punto de cumplir 94 años

El legendario actor y director Clint Eastwood fue captado en California, foto (X).
- Aunque ya luce de edad avanzada todavía conserva su buen humor
viernes, 12 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. de México

/REFORMA

El legendario actor y director Clint Eastwood fue captado en California, con una barba larga y una camisa de franela azul a cuadros, pantalones grises y tenis y aunque ya luce de edad avanzada todavía conserva su buen humor, antes de cumplir 94 años.

El cineasta fue visto asistiendo a un evento de conferencias organizado por la reconocida conservacionista Dra. Jane Goodall en su ciudad adoptiva de Carmel-by-the-Sea a fines del mes pasado.

"Eastwood, cuya espesa barba y cabello blancos estaban a la vista, estuvo acompañado por un asistente, pero fue lo suficientemente alegre como para subir al escenario por su cuenta.

"El evento del 24 de marzo, presentado por Wildlife Conservation Network, fue anunciado como una parada en la 'gira del 90 cumpleaños' de la también nonagenaria Jane Goodall, según el sitio web del lugar", dio a conocer Daily Mail.

Eastwood, que cumplirá 94 años el próximo mes, ha tenido una exitosa carrera en el cine, e incluso un período de dos años como alcalde de Carmel-by-the-Sea, en un lapso de siete décadas.

A pesar de su avanzada edad, Eastwood permanece activo en el set y actualmente dirige y produce la próxima película, Juror No. 2, protagonizada por Nicholas Hoult y Toni Collette.

El thriller comenzó a rodarse en junio de 2023 y se espera que sea el último de Eastwood.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion