0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 4 menores al incendiarse una vivienda

Imagen Siguiente
- Tragedia enluta a familia y vecinos del Fraccionamiento Puerta Grande, las víctimas tenían 11, 8, 6 y 2 años de edad
viernes, 12 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-

Una tragedia enluto a un concurrido sector popular, donde se registrará un voraz incendio en una vivienda, y donde perdieran la vida por lo menos cuatro menores de edad.

Los hechos fueron registrados en la calle Puerta de Hierro con calle Puerto Esperanza, de la colonia Fraccionamiento Puerta Grande, donde arribaran las unidades de emergencias, ya que en ese sector les habían informado que en una vivienda se estaba incendiando.

De inmediato en cuestión de minutos se apersonaron unidades de Protección Civil y Bomberos Municipal, así como unidades de la Guardia Estatal, unidades médicas, y unidades de Radio Brigadistas de Reynosa, ya que el incendio en la vivienda se hablaba de varias personas atrapadas.

Extraoficialmente se conoció que en voraz incendio en el interior de la vivienda perdieron la vida cuatro menores uno de ellos de 11 años, otro de 8 años, otro más de 6 años, y uno más de aproximadamente 2 años los que se presume se encontraban solo.

Tras haber cercado el perímetro de seguridad los bomberos sofocaron el siniestro, y llamaron a las autoridades policiales quienes acudieron para acordonar el área, y recabar las evidencias en el lugar.

Autoridades policiales investigadora realizo el levantamiento de las evidencias, y envió los cuerpos al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

Personal de Protección Civil y Bomberos Municipal, se aseguró que no existiera riesgo alguno en el lugar, y los daños fueron materiales en la vivienda siniestrada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias