0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conquista Geño Hernández el corazón de la zona cañera

Imagen Siguiente
En la zona cañera, las familias conocen a Eugenio "Geño" Hernández Flores han decidido refrendarle su voto como lo hicieron cuando fue gobernador porque saben que es hombre de palabra y cumple.
lunes, 15 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Xicoténcatl.- En la zona cañera, las familias conocen a Eugenio "Geño" Hernández Flores han decidido refrendarle su voto como lo hicieron cuando fue gobernador porque saben que es hombre de palabra y cumple.

Tal como lo dijo Jorge Enrique García Márquez, “mi familia está apoyando al Ingeniero Eugenio Hernández porque conocemos la gran labor que ha realizado por Tamaulipas, hemos seguido de siempre su carrera política y conocemos los resultados que ha dado en todo el estado”.

En esta pujante tierra, la gente recuerda al hoy candidato al Senado por el Partido Verde, como el gobernador que más ayudó, así lo señala Rosa Alba Sánchez y Sánchez, quien aún conserva las memorias del gobierno 2005-2010, muchas de ellas dedicadas a Xicoténcatl.

Y es que, desde obras de infraestructura y beneficios en el área de Salud y el sector educativo y de manera general para todas las familias del estado, fue la característica del gobierno de Eugenio Hernández, según recuerda Natalia Elizabeth Gómez Castillo, quien se dijo segura que desde el Senado seguirá trabajando, como él lo hace, por amor a Tamaulipas.

El abanderado del partido Verde que en fórmula con Maki Ortiz llegarán al Senado para empujar más beneficios para Tamaulipas, llevó a cabo un recorrido por el mercado 20 de Noviembre en la cabecera municipal de Xicoténcatl.

El candidato aprovechó para saludar a locatarios y a las personas que acuden a este importante centro de abastos a realizar sus compras, recogiendo peticiones, saludos y agradecimientos por gestiones cumplidas cuando fue gobernador, y por supuesto para tomarse la foto del recuerdo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias