0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta Meghan Markle primer producto de su nueva marca

Imagen Siguiente
La duquesa envió los frascos de mermelada a amigos e influencers. Crédito: Archivo
Meghan Markle distribuyó entre amigos e influencers 50 frascos de mermelada de fresa producida en Montecito rumbo al lanzamiento de su marca de productos variados, American Riviera Orchard
martes, 16 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (16 abril 2024)

Meghan Markle distribuyó entre amigos e influencers 50 frascos de mermelada de fresa producida en Montecito rumbo al lanzamiento de su marca de productos variados, American Riviera Orchard .

A través de redes sociales, se dio a conocer que algunas personalidades allegadas a los Duques de Sussex agradecieron el detalle que recibieron de Markle.

Según reportes del portal Daily Mail, este podría tratarse del primer producto revelado de la marca, sin embargo, los frascos que recibieron figuras como la socialité argentina Delfina Balquier parecen ser de un lote único de 50 piezas, producido por la misma duquesa, con ingredientes obtenidos de Montecito.

El experto en relaciones públicas Nick Ede afirmó al tabloide británico que el producto pareciera "hecho en casa, con un escudo elegante y el nombre de la marca casi escrito a mano".

Ede añadió que la mermelada "probablemente habría sido obtenida en Montecito y producida a mano por la propia Meghan para que se sienta especial".

La diseñadora de moda Tracy Robbins recibió una de las mermeladas y en un par de historias en Instagram le agradeció el regalo a su amiga Meghan Markle: "¡Gracias por la deliciosa canasta! Me encanta esta mermelada, así que no estoy segura de querer compartirla con nadie", comentó en la imagen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias