0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusa Angelina Jolie a Brad Pitt de violencia económica

Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de intentar 'controlarla y agotarla financieramente' en disputa legal por viñedo. Crédito: Archivo
Angelina Jolie y Brad Pitt siguen en la disputa por el caso del viñedo Chateau Miraval y los acuerdos económicos de su divorcio, pues ahora se informa que la actriz acusa a su ex esposo de querer "controlarla financieramente".
miércoles, 17 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (17 abril 2024)

Angelina Jolie y Brad Pitt siguen en la disputa por el caso del viñedo Chateau Miraval y los acuerdos económicos de su divorcio, pues ahora se informa que la actriz acusa a su ex esposo de querer "controlarla financieramente".

Este martes, el diario británico Daily Mail reveló que en nuevos documentos, la intérprete de Maléfica (Maleficent) se está defendiendo de las acusaciones de Pitt, relacionadas a la presunta venta no notificada de su viñedo, alegando que el histrión busca agotar su patrimonio.

"Es extremadamente doloroso para Jolie tener que defenderse de la demanda de Pitt -en sí mismo otro ejemplo de los incansables esfuerzos de Pitt para controlarla y agotarla financieramente- especialmente porque las falsas acusaciones de Pitt en cuanto a las razones por las que el acuerdo con Miraval fracasó, sólo se puede demostrar haciendo exactamente lo que Jolie nunca quiso hacer: proporcionarle al juez de hecho la razón por la que fracasó el acuerdo con Miraval, que fue la demanda de Pitt de una NDA para encubrir su historial de problemas físicos y emocionales.

Abuso de Jolie y su familia", mencionan los documentos citados por el medio.

Las nuevas acusaciones fueron respondidas por las personas de lado del actor ganador del Óscar, que dan por hecho que las palabras de Jolie no tienen razón argumentando que Brad la ayudó a ganar al menos 100 millones de dólares en obsequios, préstamos, manutención de sus hijos y más.

Una fuente cercana le dijo al tabloide: "Angelina dice que Brad la está 'desangrando' (en lo económico), pero parece que ella quiere desangrarlo a él.

"Lejos de querer arruinar a su ex, parece que Brad ha hecho todo lo posible para apoyar a Angie y ayudarla económicamente a pesar de que ella parece tan vengativa", añadió la fuente.

El actor de El Club de la Pelea (Fight Club) intentó comprar la parte del viñedo de Angelina Jolie, pero no tuvo éxito. Tiempo después, Daily Mail reveló que la famosa vendió su parte a un magnate ruso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias