0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los atropella el tren mientras cenan sobre las vías

El hombre, quien sangraba del pie derecho, fue alcanzado por una de las ruedas del ferrocarril. Crédito: José Manuel Zapata
La cena de una pareja sobre las vías del tren terminó con la semi amputación de los dedos del pie del hombre en la Avenida Fleteros, en Monterrey.
jueves, 18 de abril de 2024
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (18 abril 2024)

La cena de una pareja sobre las vías del tren terminó con la semi amputación de los dedos del pie del hombre en la Avenida Fleteros, en Monterrey.

La pareja, que al parecer vive en situación de calle, no se movió del lugar pese a que el tren hizo sonar su silbato y el temblor de las vías sacudía los platos de unicel de donde comían.

Ambos fueron golpeados por el ferrocarril de la empresa Kansas City Southern, que frenó metros más adelante sin poder evitar el accidente.

El hombre, quien sangraba del pie derecho, fue alcanzado por una de las ruedas del ferrocarril.

Tras el reporte, registrado alrededor de las 23:15 horas, paramédicos de CRUM llegaron al cruce de esta avenida y Simón Bolívar, en donde se dividen las colonias Chepevera y Mitras Sur.

Los socorristas encontraron al hombre a un costado del tren, del lado de la Colonia Chepevera, y mientras era atendido, a gritos, pedía saber cómo estaba su pareja, que quedó del otro lado del tren, frente a la Colonia Mitras Sur.

El hombre presentaba la semi amputación de los dedos del pie derecho y dada la gravedad de la herida tenía que ser trasladado rápidamente a un hospital, pero se negaba a ir si no lo acompañaba su pareja.

Luego de un par de minutos el hombre finalmente aceptó ser trasladado, mientras que al otro costado de la vía, la mujer era atendida por paramédicos de Protección Civil.

"Yo pasé por aquí en el carro y los vi cenando y se me hizo bien peligroso que estuvieran ahí, aparte porque está muy oscuro, pero los vi muy a gusto y no dije nada", comentó un vecino que miraba el despliegue de los cuerpos de auxilio, desde la banqueta de la Colonia Mitras Sur.

Ninguno de los lesionados fue identificado, pero vecinos del área los reconocen porque los han visto frecuentemente juntos por esta zona.

Minutos más tarde y una vez que los lesionados fueron retirados del sitio, el tren continuó su marcha y en el lugar solo quedaron los tenis ensangrentados del hombre junto a los platos de comida, dos vasos de limonada y algunas latas de cerveza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias