0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Susana González sin anorexia y en perfecto estado

Imagen Siguiente
El Güero Castro, productor de "La que no podía amar", en donde participa la actriz, aseguró que ella se encuentra en bien en lo físico y lo anímico
miércoles, 3 de agosto de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La actriz Susana González desmintió los rumores sobre sus hábitos alimenticios y problema de anorexia, los cuales surgieron a raíz de que recientemente luce una figura muy delgada.

José Alberto Castro “El Güero”, productor del melodrama “La que no podía amar”, en donde participa la actriz, señaló que Susana se encuentra en perfecto estado físico y anímico.

“Ella está en perfecto estado físico y anímico. Creo que va a ser una gran sorpresa el personaje que está haciendo, se ve guapísima, se ve sensual, es una mujer plena y bueno creo que todo lo demás son especulaciones”, comentó.

La novela se estrenó el pasado lunes 1 de agosto por el canal 2 de Televisa y el elenco esta conformado por Ana Brenda, José Ron, Jorge Salinas y Susana González, en el papel antagónico.

EL UNIVERSAL DF te invita a conocer más sobre Susana González. Nació en Calera, Zacatecas, e inició su carrera artística concursando en “La Chica Tú, Zacatecas”, certamen en el que obtuvo el primer lugar.

Derivado del concurso, obtuvo una beca para estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa, en la Ciudad de México. En 1997 fue nombrada “El rostro del Heraldo”.

Su primera participación en la pantalla chica llegó con la telenovela “Sentimientos ajenos” en 1996. Le siguió su participación en “María Isabel”, “Preciosa”, “Amor Gitano”, “Mujeres engañadas” y “Amigas y Rivales”.

En 2002, dio vida a Ana Cristina en “Entre el amor y el odio”, participación que le valió ser nombrada “Revelación del año” en los premios TV Y Novelas del mismo año.

Su segundo protagónico llegó con “Velo de novia”, en 2003. En cuanto al cine, participó en “Que vivan los muertos”, “Medallón Shoalín” y en el cortometraje “Silencio profundo”.

En teatro incursionó en la obra “El divino secreto de Salvador Dalí”, en 2000, y “La Casa de Bernarda de Alba” en 2002.

En 2004 participó junto a Eugenio Derbez en la puesta en escena “Opción Múltiple”. Es madre de dos hijos, Santiago que nació en el diciembre de 2008, y Susana en febrero de 2010. (Agencia / El Universal)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias