+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
México vence 3-2 a Japón en siete entradas

Imagen Siguiente
Imparable Bruno Ruiz mantiene invicto a México en la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas
domingo, 21 de agosto de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SOUTH WILLIAMSPORT, Pensilvani.-

El equipo de Mexicali, México, batió 3-2 a su similar de la ciudad de Hamamatsu, Japón, en siete entradas en el partido del domingo con un sencillo productor de Bruno Ruiz.

"Sí se puede. Sí se puede", gritaban los aficionados mexicanos luego de que Jorge Jacobo llegara al plato con la carrera de la victoria. Anotó gracias al roletazo de Ruiz que llegó hasta el jardín izquierdo.

Ruiz, de 13 años, no pudo dejar de sonreír luego que alcanzó la almohadilla de primera base, y fue felicitado por sus compañeros ahí mismo por el imparable que mantiene invicto a México en la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas.

Dos de los mejores equipos internacionales del torneo igualaban en más de seis entradas, con el abridor japonés Yoshiki Suzuki ponchando a siete y su contraparte mexicano Alonso García ponchando a seis.

En otro partido, Yonny Hernández bateó dos vuelacercas, tres lanzadores se combinaron para colgar ceros y Maracay permaneció invicto al vapulear 8-0 al equipo canadiense de Langley.

Cuando ganaba 3-0, Venezuela pegó profundo en la quinta entrada. Hernández consiguió un cuadrangular de dos vueltas y Neil Prieto lo siguió con un jonrón solitario.Hernández agregó un cuadrangular de dos carreras en la sexta.

El toletero de 13 años suma dos imparables y seis remolcadas en dos encuentros en la Serie Mundial.Ian Burns bateó dos hits por Canadá, mientras que el primera base Riley Ens brindó una gema defensiva con una atrapada sobre el hombro que impidió un potencial hit extrabase en la primera entrada.Jothson Flores trabajó tres entradas y dos tercios para llevarse la victoria.

Asimismo, Patrick Zimmer lanzó cinco entradas sin recibir carrera el domingo y Ben Askelson pegó un sencillo de dos carreras en la victoria del equipo de Billings, Montana, 3-1 sobre el equipo de Lafayette, Luisiana, con lo que el campeón de la región Noroeste de Estados Unidos se mantiene invicto en el torneo.

El equipo de Huntington Beach, California, apaleó 10-0 al equipo de LaGrange, KentuckyHagen Danner y Nick Pratto se combinaron para contener a Kentucky en dos imparables durante cuatro entradas antes de que se declarara terminado el encuentro por la regla de 10 anotaciones de diferencia.

Jacob Bates y Zach Nicholas pegaron los imparables de Kentucky, pero después el manager de Kentucky Brad Bates quedó impresionado por el equipo californiano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion