0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Origel defiende a Azalia y Ninel Conde

El comentarista de espectáculos señaló que en el medio de las redes sociales se tiene que aprender a tomar las cosas de quien vienen
jueves, 1 de septiembre de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ante las constantes críticas, burlas y parodias de las que han sido objeto tanto la actriz Ninel Conde, como la ex “Big Brother”, Azalia Ojeda, el periodista de espectáculos, Juan José Origel salió a la defensa de ambas ex reinas de belleza del estado de México.

Es de dominio público que “El Bombón Asesino” es frecuentemente “balconeada” en las redes sociales Twitter y Facebook; sin embargo, tras protagonizar recientemente el video escándalo “Las Ladies de Polanco”, “La Negra”, como se le conoce en el media artístico a Azalia, ésta estuvo a punto de arrancarle el puesto en las bromas twitteras.

La noche del 20 de agosto, Azalia Ojeda se vio involucrada en un altercado con dos policías de la ciudad de México, a quienes les gritó, manoteó y señaló como "asalariados" para que no la detuvieran, lo que destapó una "cloaca" en el pasado de la mujer de "léxico florido", a quién se le relacionó con importante cuerpo de élite policial de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

Ante los hechos, Origel señaló que “Azalia es una mujer que la quieres o la odias, aparte de todo es una mujer que trabaja muchísimo, tiene una hija, la mantiene a ella y a su madre, y es muy buena hija y muy buena madre.

No por una noche de copas una noche loca se le va a venir el mundo encima”, declaró. Y apuntó que duda mucho que alguna vez “La Negra” haya sido policía, pues nunca se enteró que se dedicara a dicha profesión, sin embargo, considera que si alguien le dio dicho cargo fue para ayudarla a protegerse, pues es madre soltera y está sola, aunque destacó que esto es justificante de la acción.

En el caso de “El Bombón Asesino”, el comentarista de espectáculos aplaudió que la actriz se tomara muy a la ligera todo el asunto de los chistes que a costa suya hacen los cibernautas, pues en un medio como las redes sociales, hay que aprender a tomar las cosas de quien viene.

“La gente de pronto está muy amarillista y muy mala, sobre todo en Twitter, como es gente que no sabes quién es, que no da la cara, es gente cobarde, yo antes también me molestaba, ahora me río y los bloqueo”, puntualizó Origel.

Finalmente, dejó muy en claro que ante estas situaciones, las personas que emiten comentarios nocivos deberías de ser capaces de dar la cara y no esconderse tras un monitor.

Con información de Sughey Baños / El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias