0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cuando me arreglan, tengo lo mío: Ninel

Asegura que “la piedra me gira a todo lo que da”; se dice víctima de bullying en Twitter
viernes, 2 de septiembre de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La estrategia de la actriz y cantante Ninel Conde ha funcionado. Al anunciar que en lugar de enojarse con los chistes que se burlaban de ella, los compilaría en un libro y hasta haría un concurso para elegir al mejor, los tuiteros la dejaron en paz.

Apenas unos tres chistes nuevos han aparecido en la red social desde el 27 de agosto, cuando Conde pidió que le enviaran los chistes a su cuenta oficial para que los cinco mejores ganaran una convivencia con ella en la obra Aventurera.

En cambio, ella misma ha comenzado a interactuar en su Twitter con amigos, representantes y voceros para intercambiar algunos chistes que ya se mofan directamente de ella, sino que se utilizan para hacer referencia a hechos políticos.

Así, hay un chiste en el que un político en desgracia el nombre puede ser cualquiera) le pregunta: “¿Tú eres Ninel, la de las pend...?” Ella responde: No, yo soy la de los chistes, el de las pend... eres tú”.

A todo lo que da Adela Micha la invitó para hablar del bullying tuitero pero terminó contando chistes. Ninel Conde acudió la noche del miércoles al noticiario de Micha quien en un momento le recomendó: “Tú nada más dedícate a cantar.

Eres cantante y actriz, tu obligación es cantar bien y actuar bien; ya si sabes la diferencia entre tsunami y surimi, eso ya sería un valor agregado”.

Conde, por cierto, aseguró saber la diferencia entre tsunami y surimi pero se negó a decirle. Argumentó: “Es que tengo desde hace tiempo una recompensa de dinero para aquel que compruebe con un video, que yo confundí ambas cosas”.

Ninel es señalada desde hace dos años, de haber mandado condolencias a las “víctimas del surimi” ocurrido en Indonesia en 2004.

A partir de entonces ha sido objeto de chistes que la ponen como una mujer bonita pero tonta. Ella asegura, sin embargo, que nunca hizo el comentario. Negó que fuera, como se ha generalizado en las redes sociales, un ejemplo del estereotipo de la mujer bonita pero tonta.

“Así ha sido el tabú, de la mujer atractiva y guapa es tonta pero para nada, (la piedra) me gira a todo lo que da”. Ninel Conde se dijo feliz por los chistes porque, dijo, “me dan la oportunidad de divertir al público mexicano”.

Y en seguida contó su broma favorita: ¿Por qué Ninel no usa visa? Pues porque tiene Mastercard. A su vez, Micha contó el suyo: Ninel va al doctor porque le duele una “bubi”.

El doctor le dice: “Creo que se equiviocó, yo soy doctor en derecho”. Ninel responde: “Perdón, no sabía que había doctores diferentes para la bubi izquierda y derecha”.

Al preguntarle si se consideraba una mujer guapa, ella contestó. “Tengo lo mío, cuando me arreglan, me veo bien”. (AGENCIA / EL UNIVERSAL)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion