0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ninel se desquitará cantando  

Primero, Ninel Conde organizó, a modo de terapia, un concurso de chistes basados en su persona o donde ella fuera la protagonista para no afectarse por el escarnio que se ha generado en Twitter y del cual es víctima.
miércoles, 7 de septiembre de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., Primero, Ninel Conde organizó, a modo de terapia, un concurso de chistes basados en su persona o donde ella fuera la protagonista para no afectarse por el escarnio que se ha generado en Twitter y del cual es víctima.

Ahora, se valdrá de la televisión y el canto para responder al público a su manera. Este miércoles se grabará la segunda emisión del programa “La vida es mejor cantando”, con la participación especial de la próxima “Aventurera”, quien contestará a quienes se han burlado de ella.

"Tendrá una triple participación: hará un sketch y cantará dos canciones, el Bombón Asesino y La cosa más bella, de Eros Ramazzoti.

Será un programa muy atractivo y divertido donde ella expresará su sentir por todo lo ocurrido con ella en últimos días", dijo el productor, Reynaldo López, quien estimó que el segmento de humor podría estar basado en alguno de los tantos chistes que se cuentan de la actriz y cantante.

"Tenemos una dinámica muy divertida y podría ser, pero tienen que ver el programa". La emisión saldrá al aire el sábado 24 de septiembre, a las 21:00 horas, por el Canal 2, y el capítulo de Conde se proyectará, tentativamente, el 1 de octubre.

Carla Estrada, co-productora, reveló que ellos fueron quienes se acercaron a Ninel, quien al escuchar la propuesta, aceptó de inmediato. "Le platicamos la idea que teníamos y ella aceptó", comentó.

“La vida es mejor cantando” será conducido por Adal Ramones y Carla Medina, y consistirá en que el público interprete un tema conocido, a modo de dedicatoria de amor, desamor, reclamo o protesta, que enmarcará una historia, que al transcurrir el programa, tendrá un final feliz.

Las letras de las canciones originales serán modificadas por un equipo de escritores, encabezados por Mónica Velez, para que transmita el mensaje o emoción deseada.

Pablo Montero inaugurará el proyecto en el que también participarán Margarita la Diosa de la Cumbia, Intocable, entre otros exponentes de la música. (AGENCIA / EL UNIVERSAL)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion