0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ninel Conde responderá con programa a burlas en Twitter

La cantante mexiquense grabará hoy miércoles su participación en el programa La Vida es mejor cantando que será transmitida el 1 de octubre próximo
miércoles, 7 de septiembre de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La actriz Ninel Conde responderá, mediante el programa de televisión "La vida es mejor cantando", a quienes se han burlado de ella a través de los chistes que desde hace dos meses circulan en las redes sociales.

"Ninel quiere decirle algo a su público y a toda la gente. Desea usar el programa para comunicar lo que opina acerca de los chistes que le han creado, a quienes han hecho escarnio de ella", explicó el productor Reynaldo López.

Conde grabará hoy miércoles su participación que será transmitida el 1 de octubre próximo, en el segundo capítulo del programa de entretenimiento.

Interpretará su éxito "Bombón asesino" y el clásico "La cosa más bella", del italiano Eros Ramazzotti, pero con distinta letra para expresar su sentir.

"Habrá una sorpresa muy buena, está totalmente planeada, escrita y ensayada con Ninel. Será un programa especial para ella, ofrecerá tres segmentos: un ‘sketch’, una parodia y un musical", precisó.

Trabajar con la nueva protagonista de la obra musical "Aventurera", dijo, fue una coincidencia curiosa. "Nosotros la buscamos, pero al mismo tiempo, su publirrelacionista nos expresó que tenía la idea de colaborar".

Facundo, Margarita, "La Diosa de la Cumbia" y Ángeles Azules son otros de los famosos que participarán en las siguientes emisiones. Pablo Montero será el padrino e interpretará un tema dedicado a alguien muy especial para él.

"La vida es mejor cantando", que toma su nombre de un tema popularizado por el grupo Timbiriche, compuesto por Guillermo Méndez Guiú y Pedro Damián, no es un "remake" de "Picardía mexicana" (1997-2000), sino una propuesta totalmente distinta.

"No es un programa para hacer política ni siquiera polémica, es para reír, divertirse y entretenerse. Principalmente cuenta historias del corazón y mezclamos comedia, en todas hay un final feliz", indicó López.

Carla Estrada, quien también está a cargo de la producción, añadió que se trata de un foro de expresión en el que la gente puede platicar lo que siente y por qué, ya que habrá canciones tristes, alegres y de risa.

"Básicamente es familiar, pero tampoco nos cerramos a la política. Se le cambia la letra a las canciones, pero nos dirigimos más a la familia, a la sociedad y a la denuncia en todos los sentidos".

"El público nos envía una canción para contarnos una historia y cantársela a alguien a fin de confesarle algo, pedirle perdón o declarársele, por ejemplo.

Son casos del corazón reales con un poquito de comedia", insistió. El formato de "La vida es mejor cantando" es original de Holanda y actualmente se presenta en seis países.

Se presentará al público grabado. La sección "La canción de la casa" es un musical sobre un tema de actualidad, ya sea social, político o del espectáculo en el que la gente se hará escuchar para dar un mensaje entretenido y divertido.

"Ahí hablaremos de nuevas tecnologías, futbol, redes sociales", subrayó López. Respecto a los derechos de autor para interpretar los temas, Estrada indicó que algunas canciones están en trámite y otras ya se autorizaron.

"Existen compañías que nos dan respuesta más rápido que otras, y algunas te niegan el permiso. Por ello, en cuanto nos den la autorización, misma que se paga, comenzamos a trabajar", señaló Carla Medina.

Debido a que el trabajo detrás de cámaras es bastante arduo, la producción planea incluir testimonios e imágenes de esto en el DVD, que saldrá a la venta al concluir la primera temporada de "La vida es mejor cantando", que constará de 12 capítulos.

"Asimismo, lo podrán ver en Twitter, Facebook y en nuestra página de Internet, pues lo que sucederá en la pantalla y lo que no se ve en ella está igual de interesante".

Carla Medina, quien destacó como presentadora del programa "Zapping zone", de Disney Channel, será la conductora junto a Adal Ramones de "La vida es mejor cantando", que iniciará transmisiones el 24 de septiembre a las 21:00 horas por "El Canal de las Estrellas".

Mónica Vélez ("Causa y efecto", "Mientes" e "Irremediable") encabeza el equipo de escritores que cambiarán la letra a los temas. (Agencia/El Universal)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion