0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene colonia San Rafael mejores accesos

jueves, 8 de septiembre de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Las acciones del Gobierno Municipal, como lo es el Programa Intensivo de Bacheo, transforman a Nuevo Laredo en una mejor ciudad y mejoran la calidad de vida de los ciudadanos.

En esta ocasión, fueron reparadas las vialidades de la colonia San Rafael, donde los vecinos agradecieron en gran manera este gran apoyo del Ayuntamiento.

A la fecha, se han pavimentado un total de 16 mil 269.22 metros cuadrados, con una inversión de 7 millones 922 mil 235 pesos aplicados en toda la ciudad.

En representación del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, estuvo presente Humberto Alvarado Valdez, subdirector de Servicios Públicos e Imagen Urbana, quien dio un mensaje a los residentes del sector.

“Hemos estado trabajando, en diferentes puntos de la ciudad, en la compactación y en el bacheo, para el beneficio de todos ustedes, gracias al Programa Intensivo Municipal de Bacheo, tal y como lo ha dispuesto el Presidente Municipal”, dijo Alvarado Valdez.

Los colonos, representados por la señora Amalia Palomo Martínez, mencionó que con la reparación de las calles, los automóviles podrán circular mejor y se evitarán mayores accidentes.

Por su parte, el señor Eleuterio Castro, indicó: “Yo que ando en bicicleta, me va a ayudar mucho, porque había muchos baches y me estorbaban, muchas gracias por todo lo que hacen por nosotros”, expresó.

Participaron en el evento, Mario Estrada, coordinador del programa Nuevo Laredo se Transforma Contigo, y Raúl Zamora, subdirector de Obras Públicas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias