0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ninel Conde y su cuenta regresiva rumbo al estreno de Aventurera

A días de estrenarse la nueva temporada de la puesta en escena, "El Bombón Asesino" posteó algunos comentarios en su cuenta personal de Twitter
jueves, 22 de septiembre de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ninel Conde se encuentra contando los días para su debut como “Aventurera” en la obra que lleva más de 14 años de éxito en escena, para lo que la actriz mexiquense se ha preparado exhaustivamente para dar la mejor de sus actuaciones y superar las expectativas.

En su cuenta personal de Twitter, la cual regresó a su nombre original @Ninelconde, tras la ola de “ciberbullying” de la que fue objeto por comentarios fuera de lugar y equivocaciones ortográficas que supuestamente había cometido, “El Bombón Asesino” señaló que ya faltaban pocos días para el gran evento.

@Ninelconde: “Bueno pues terminó el ensayo!! Ya sin voz casi pero ahora a dormir para recuperar el FUAAAAAA! ANIMO! Si se puede! Cuenta regresiva! A 3 días!”, posteó la también cantante mexiquense en dicha red social.

Sin embargo, la bella mexiquense no se encuentra sola, pues sus fans también han hecho comentarios con respecto al estreno, mandándole las mejores de las vibras para esta etapa que está por iniciar en el teatro.

"@pacorecortes: Ya el estreno de Aventurera este fin de semana en Babilonia show center!!! Mucha suerte a @Ninelconde y @prensadanna"//muak! Tras ser pospuesta por casi un mes debido a las pruebas de vestuario y los ensayos, el estreno de la obra está programado para este 23 de septiembre, en el Teatro “Babilonia Show Center”, ubicado en Río San Ángel #89, en la colonia Guadalupe Inn de la ciudad de México.

En tanto, los boletos ya se encuentran a la venta en el recinto, cuyas reservaciones se pueden hacer a los teléfonos: 41 71 06 91 y 56 62 76 35. Es de señalar que algunas voces se levantaron en contra de que “El Bombón Asesino” interpretara el papel de “Elena Tejero” en “Aventurera”, como es el caso de la polémica cubana Niurka Marcos, que en su tiempo estuviera en la obra, quien señaló que se necesitaba más que una buena voz para brillar en el escenario.

Sin embargo, ambas lograron superar los “dimes y diretes”, aunque en el aire queda la expectativa de cómo será la actuación de la mexiquense, opiniones divididas se vierten al respecto, pero será este jueves cuando se vea el resultado de los ensayos y del trabajo que ha realizado para llegar al nivel. (Agencia / El Universal)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion