0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ninel Conde tiene un nuevo integrante en su familia

Imagen Siguiente
"El Bombón Asesino" recibió su primer regalo de cumpleaños, una perrita chihuahueña que presentó a través de Twitter
viernes, 23 de septiembre de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ninel Conde presentó a una nueva integrante de la familia, la pequeña perrita chihuahueña que recibió como obsequio adelantado por su próximo cumpleaños número 35 y que ocupará el lugar de “Monalisa”, quien feneciera mientras la cantante vacionaba.

La aparición oficial se dio a través de la red social Twitter, donde “El Bombón Asesino” la presentó como “La Güera”, posteando imágenes de ella, quien al igual que su antigua mascota, también la acompaña a todos lados dentro de un bolso especial para perros.

@Ninelconde: Chicos les presento a la nueva integrante de la familia ! La Güera! Mi primer regalo de cumple!! :) @Ninelconde: Y viaja tambien!!! Les manda besitos! Y gracias por sus palabras lindas jeje! De acuerdo a algunos medios, la perrita tuvo un costo de 65 mil pesos.

La actriz mexiquense debutará este jueves como “Elena Tejero”, en la puesta en escena “Aventurera”, donde se espera que haga un extraordinario papel, por lo que se tomó muy en serio la expectativa, ensayando arduamente para obtener el nivel que demanda la interpretación.

Por lo que también ha recibido muestras de apoyo por parte de sus seguidores de Twitter, tras dejar atrás el “ciberbullying” del que fue objeto en esta misma red social.

(Agencia / El Universal)

 

Comentarios

  • ABURRIMIENTO
    por KARLA, 23/09/2011 20:10
    DesaprueboApruebo
    +0

    NADAMAS FALTA QUE DIGAN A QUE HORA VA AL BANO,TANTO ,TANTO ABURRE ESTA SENORA ,TODOOOO ES NOTICIA BAAAAAAA

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion