0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ninel Conde debuta en Aventurera

"El Bombón Asesino" despejó todas las dudas sobre su actuación en la puesta en escena
viernes, 23 de septiembre de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ninel Conde debutó la noche de este jueves en el reestreno de la obra “Aventurera” en el “Babilonia show Center”, dejando atrás las fuertes especulaciones, críticas y rumores sobre si daría el ancho en el papel de “Elena Tejero”, pues pese a algunos contratiempos de la producción, realizó una interpretación que a todos gustó.

"Obviamente (hubo) los nervios normales mezclados con emoción, mucho cansancio, muchas horas de trabajo y esfuerzo, así como muy poco tiempo para practicar entre todos”, confesó la cantante y actriz mexiquense tras la función donde también hizo gala de sus chistes.

El montaje había sido programado para iniciar a las 22:00 horas; sin embargo, debido a algunos detalles técnicos y de vestuario, arrancó con 60 minutos de retraso, sobre un escenario no diseñado para este tipo de producciones, pues el público no logra apreciar el desarrollo de la historia desde su asiento.

Por lo que a fin de aminorar el problema, se instalaron varias pantallas en puntos estratégicos, donde se transmitió el avance de la trama mediante circuito cerrado de televisión, la mayoría de las escenas ocurrieron en el centro nocturno "El Kumbala" y por primera vez hubo zanqueros.

"Nunca pudimos correr la obra así, apenas salió aquí con ustedes, nos dieron buena suerte y parece que casi todo salió bien", expresó “El Bombón Asesino”.

Ante el presuroso reestreno de la obra señaló: "Me siento satisfecha y contenta, obviamente me gustaría tener el control de la obra, saber qué escena sigue, cuánto tiempo tengo entre los cambios, pero creo que sobre la marcha lo iremos manejando.

Las cosas fueron contra viento y marea, así como muy rápido para nosotros que no conocíamos la obra". Por otra parte, tras haber sufrido de “ciberbullying” siendo centro de burlas y parodias de usuarios de las redes sociales, principalmente Twitter; la mexiquense aprovechó la obra y contó el chiste de Vicente Fox, su favorito, donde el ex presidente de México le pregunta: "¿Usted es la de las pend...?, y yo le respondí: ‘No, yo soy la de los chistes, usted y su gente el de las pend...", lo que provocó la risa de los espectadores, entre ellos muchos famosos como Carla Estrada, Sharis Cid, Maxine Woodside, Mayrín Villanueva, Raquel Garza, Evita Muñoz "Chachita", Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez; aunque sólo una de las ex "Aventureras", Itatí Cantoral.

"Lo tomamos con sentido del humor, con mucha risa y con una gran comediante como es Carmelita Salinas, pues qué mejor réplica. Ya vamos a hacer nuestro libro juntas, hay que capitalizarlo", apuntó la exuberante actriz, al tiempo de asegurar que los chistes en torno a ella irán cambiando en la puesta.

Ninel Conde, bajo la dirección de Enrique Pineda, será "Aventurera" por una corta temporada, aunque no especificó cuántos meses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion