0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ninel Conde y su impresionante vestuario en Aventurera: Fotos

Imagen Siguiente
En cada edición de la obra, los vestidos que usarán las protagonistas de la misma causan gran expectación por su diseño, pensado especialmente en ellas
sábado, 24 de septiembre de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ataviada en plumas y cristales Swarovski, la exuberante actriz mexiquense Ninel Conde le dio vida al personaje de “Elena Tejero”, en la puesta en escena con más de 14 años de éxito “Aventurera”, donde tuvo la oportunidad de acallar comentarios, rumores y falsas expectativas sobre su desempeño en el reestreno.

El vestuario que usó para esta nueva temporada del montaje fue diseñado por Jorge Diep, aunque por la premura del tiempo por el estreno y lo complicado de la manufactura, desataron pequeñas complicaciones a la hora de usarlo, pues al parecer, la tela se encogió con el bordado y no le quedó como esperaba “El Bombón Asesino”.

Tras la función, la cantante señaló que no ensayó con el vestuario pues éste había llegado con un poco de retraso, “fue una verdadera tragedia, desafortunadamente el vestuario apenas llegó antier.

No hubo oportunidad de que se me probara antes, por lo que no me quedaba. Pero no fue porque bajé de peso, sino porque no eran exactamente mis medidas, ya que a la hora de bordar toda la tela encogió”.

Sin embargo, su amigo diseñador Matta fue quien salió “al quite” para ayudarlos, “me hizo un bonito traje de mambo, nos ajustó algunas cosas, así como el equipo del señor Diep, que arregló lo que se podía, pero sí fue bastante complicado”, admitió Ninel Conde.

Finalmente, “El Bombón Asesino” agradeció la asistencia a su debut en el reestreno de la obra de Carmen Salinas, “apenas salió aquí con ustedes, nos dieron buena suerte y parece que casi todo salió bien", expresó la actriz y cantante mexiquense.

Así, la famosa se unió a una larga lista de “aventureras”, que en otros años y con diversos vestuarios lucieron a todas luces en el escenario, como Edith González, Itatí Cantoral, Yatana, Maribel Guardia, Adriana Fonseca, Lorena Rojas, Paty Navidad, Sabine Moussier y la siempre polémica Niurka Marcos.

EL UNIVERSAL Edomex te presenta las mejores imágenes del vestuario de "Aventurera". (AGENCIA / EL UNIVERSAL)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion