0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vigila Salubridad venta de alimentos

Sr. Miguel Madrigal Lopez, Jefe de Salubridad Sanitaria Rio Bravo. (f. Perla Villanueva).
- Llaman a los comerciantes a tramitar el Certificado de Salud
miércoles, 28 de septiembre de 2011
Por: Perla Villanueva Cantu
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Participan Canirac y Canaco para que se capaciten en fomento sanitario y limpieza

Cd. Rio Bravo, Tamaulipas.-

Vendedores de alimentos deben tramitar Certificados de Salud Realizan autoridades de Salubridad Sanitaria visitas a establecimientos de negociaciones a fin de tramitar certificacos de salud a todos loa manipuladores de alimentos. Habla el sr. Miguel Madrigal Lopez Jefe de Salubridad Sanitaria Rio Bravo.
Acentua personal de Salubridad las visitas a establecimientos comerciales de alimentos a fin de pedir a los manipuladores de alimentos a que acudan al Centro de Salud y tramiten el certificado medico mediante un examen de salud.

Informo el Jefe de Salubridad Sanitaria en Rio Bravo , el Sr. Miguel Madrigal López, dijo que una vez que se realiza la visita y se hace el indicativo a los empleados de tramitar el certificado de salud, se les da plazo para que cumplan requisito sobre todo los que manejan alimentos.

Por indicaciones del Dr. José Alfredo de León se realizan visitas a establecimientos comerciales , afortunadamente participan mucho las Cámaras, de las cuales ayudan tanto la CANACO como la CANIRAC en llamar a sus empleados a tramitar estos certificados como parte de la cultura a la salud y también en este aspecto ayudan en el fomento sanitario con platicas de limpieza e higiene en todo momento.

En las platicas de fomento sanitario ha estado El Dr. José Armando Covarrubias coordinador Regional ,siempre invitando a las Camaras en la Cultura a la limpieza.

Finalizo , remarcando la preocupación de las autoridades Contra Riesgos Sanitarios , de que las personas que tengan enfermedades infectocontagiosas estén controladas como el caso de la tuberculosis, y en el caso de enfermedades gastrointestinales prevenirlas mediante la limpieza en la preparación de alimentos.

Finalizo llamando la información con el llamado a los comensales, a que vigilen los alimentos , el lugar donde consumen la forma como los preparan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias