0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"El Bombón Asesino" llora en su cumpleaños

Ninel Conde mantiene una relación muy estrecha con su pequeña de 14 años, tal y como ella lo hiciera con su propia madre, quien falleciera víctima de cáncer
sábado, 1 de octubre de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ninel Conde, actriz y cantante mexiquense, se reunió con amigos, familiares y el elenco de la puesta en escena “Aventurera”, para celebrar su cumpleaños número 35 en un exclusivo restaurante de la ciudad de México.

Tras representar a “Elena Tejero”, “El Bombón Asesino” partió con su séquito a continuar con la fiesta, donde estuvo muy apapachada por personalidades como Maxine Woodside, la productora Carla Estrada, Mauricio Mejía y no podía faltar, Carmelita Salinas.

De acuerdo a la publicación en línea de la revista TV Notas, la exuberante mexiquense compartió que su hija le regaló una carta que le llenó de lágrimas sus ojos, pues incluía una fotografía de su hermosa historia juntas, como las “grandes amigas” que son.

En tanto, hace unos días recibió una perrita de raza chihuahueña con valor de 65 mil pesos, a manera de consolación por el fallecimiento de su mascota "Monalissa", quien la acompañara gran parte de su vida.

Mientras que en la red social Twitter, donde antes sufriera de “ciberbullying”, la intérprete estuvo muy felicitada por sus seguidores, amigos y admiradores, quienes a comparación de los ataques de que fue objeto, le demostraron admiración y sus mejores deseos. (AGENCIA / EL UNIVERSAL)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion