0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suman a tres planillas de aspirantes a comisariado ejidal,

Tras aproximarse cambio de mesa directiva en ejido Río Bravo
lunes, 3 de octubre de 2011
Por: Francisco Martínez Lugo.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Rio Bravo, Tamaulipas.- Tras aproximarse cambio de mesa directiva en ejido Río Bravo, suman a tres planillas de aspirantes a comisariado ejidal, y este fin de semana presento su planilla el señor Jesús Rosales Fernández aspirante a comisariado.

Todos ejidatarios que conforman la planilla que representa Jesús Rosales Fernández, se reunieron en el salón ejidal . A decir del mismo aspirante a comisariado, esta reunión fue para entablar dialogo y seguirse organizando bien todos los que integran dicha planilla y salir bien fortalecidos y dar la pelea el día de la elección para elegir comisariado ejidal.

Sin embargo, reconoció Rosales Fernández, aun falta todavía tiempo para el proceso de elección y eso le da tiempo de seguir pidiendo el apoyo a sus compañeros campesinos y le puedan dar la oportunidad de llegar ser su comisariado.

Dice a formado parte en directivas ejidales anteriores, mas sin embargo nunca antes a tenido la oportunidad de ser comisariado ejidal y es por ello que ahora busca esta oportunidad de representar a su compañeros ejidatarios.

En reunión comida, le acompañaron al aspirante a comisariado, entre otros integrantes de su planilla a secretario Jorge Luis Salinas de la Fuente, a tesorera María Luisa González López, y como presidente de consejo de Vigilancia Idelfonso Esqueda López y demás vocales y simpatizantes que se dieron cita a dicho encuentro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion