0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Próximo Lunes cumple 50 años la biblioteca pública Benito Juárez

Alcalde Efraín de León entregando sillas para la bilioteca pública que el lunes celebra 50 años de fundación
Fue remodelada por Presidencia Municipal
viernes, 21 de octubre de 2011
Por: JORGE ARANO
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- Al celebrarse el 50 aniversario de la Biblioteca Pública “Benito Juárez”, la Presidencia Municipal realiza la remodelación de la misma, donde se mejoran las condiciones para su funcionamiento y, que los cientos de estudiantes que acuden diariamente disfruten de un mejor ambiente en sus tareas de Investigación.

Para celebrar esta memorable fecha, se tiene programado la realización de una ceremonia el próximo lunes 24 de Octubre, a las 09:00 de la mañana, donde se darán cita funcionarios públicos Municipales, estatales y de la Educación.

El Presidente Municipal Efraín de León León siguiendo con su política de trabajo de tener la Educación como Prioridad de Prioridades, este jueves procedió a la donación de sillas, como parte del nuevo mobiliario de esta Biblioteca.

La Coordinadora de las Bibliotecas en la ciudad Lic. Rocío Quiroz y personal bibliotecario, agradecieron al alcalde Efraín de León, el estar apoyando estos departamentos de trabajo, que cuentan además de los libros de Investigación y lectura, computadoras con Internet, el cual es utilizado diariamente por los estudiantes de todos los grados educativos.

“Quien no ha visitado la biblioteca publica, de la calle segunda e Hidalgo, cuando fuimos alumnos?, se cuestiono la coordinadora de la Biblioteca, era la única que existía en la ciudad hasta hace seis años, todos aqui nos apoyábamos para la realización de trabajos y tareas, hasta ya estando en la Universidad”, relato la Lic. Rocío Quiroz.

A las 09:00 de la mañana del próximo lunes, se realizara una ceremonia, donde se efectuara una reseña histórica de lo que ha sido la Biblioteca Publica, desde hace 50 años, que ha visto pasar generaciones y generaciones de niños y jóvenes, que ahora son adultos y Profesionistas.

Corresponde al alcalde Efraín de León León, realizar la develación de la placa alusiva a los 50 años de trabajo de la Biblioteca Publica, esto se hará en la entrada.

Acto seguido se invitara a los funcionarios para arrancar el Programa “Todos a leer,” un Programa Estatal de gran valor cultural, donde cada uno de los presentes realizara la lectura de la parte de alguno de los libros, con que se cuenta en esta Biblioteca Publica de la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias