0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Valle Hermoso esta de pie en Educación

PRESIDENTE EFRAIN DE LEON CON MAESTRAS Y MADRES DE FAMILIA DE PRIMARIA NIÑOS HEROES
Con apoyo del Gobernador Egidio, Presidente Efraín
viernes, 21 de octubre de 2011
Por: JORGE ARANO
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.-Para escuchar y convivir con las madres de familia, maestras y alumnos de la Escuela Primaria “Niños Héroes”, el Presidente Efraín de León y funcionarios públicos realizo una gira de trabajo por las Instalaciones.

“De esta manera estamos gobernando, acudiendo a las comunidades, a Escuelas para saber como están trabajando con los niños, palpar sus necesidades y, proceder a su inmediato gestionamiento y solución de las mismas”, les comunico el Presidente Efraín de León.

La Directora de esta Institución Educativa ubicada en la carretera 82 y brecha 122, Profesora Martha Aracely Rodríguez Avalos, agradeció la visita del alcalde Efraín de León, en quien reconoció a una persona que esta preocupada por la comunidad y sus necesidades.

“Nosotros ofrecimos, que estaríamos ejerciendo un Gobierno cerca de la gente y es lo que hacemos, estar en las colonias populares, en las Escuelas, donde los niños, Padres de familia y maestros nos muestran directamente sus carencias.

“Con el gran respaldo del Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú, Valle hermoso esta de Pie, todas estas reuniones con ustedes nos fortalecen porque juntos solucionamos las necesidades de los niños estudiantes, que el día de mañana será unos profesionistas, productivos para nuestro País, Estado y Municipio” expreso Efraín de León.

La Escuela Niños Héroes , cuenta con diversas necesidades, pero lo principal es que las madres de familia están unidas trabajando, ahora con el apoyo de usted Presidente Efraín, todo se ha ido solucionando, llévele el saludo de agradecimiento al Gobernador, que también es amigo de la Educación Ing. Egidio Torre Cantú”, pidió la Directora Prof. Martha Aracely Rodríguez Avalos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias