0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vacunan contra enfermedades a empleados del Municipio

Se aplicó vacunas a empleados del municipio
Ante llegada de temporada invernal
sábado, 22 de octubre de 2011
Por: JORGE ARANO
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.-Para proteger a todos los trabajadores de los distintos departamentos de la Presidencia Municipal, contra las enfermedades invernales, la Presidencia Municipal y el Sector Salud procedió a aplicar las vacunas correspondientes, a los empleados que laboran al aire libre.

“Las Vacunas que les fueron aplicados a los cientos de trabajadores de Obras Públicas, Limpieza Pública, parques y jardines, alumbrado público, fueron gestionadas ante el Sector Salud por el alcalde Efraín de León León”.

Así lo informó la Dra. Lucero González Mendoza, directora de Salud Municipal al ser entrevistada, resaltando que es la primera ocasión que se les aplica esta vacuna a los trabajadores que actualmente laboran para el actual Gobierno Municipal.

La vacuna que se les estuvo aplicando fue contra la Influenza, Neumonía y el Tétanos, una sola dósis, que viene a protegerlos contra estas enfermedades, porque ellos son los más expuestos, en la labor diariamente es al aire libre.

“Este es el momento para que los trabajadores reciban esta vacuna, y de esta manera ya están protegidos de sufrir de las enfermedades, en esta temporada de la llegada del frío, porque las estadísticas revelan una mayor incidencia de enfermedades, entre los trabajadores a partir de estas fechas,” dijo la Dra. Lucero González Mendoza.

Se realizaron las gestiones ante la Secretaría de Salud, para vacunar a estos más de 166 trabajadores del Municipio, porque son quienes realizan el trabajo público a la intemperie en la próxima temporada invernal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion