0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Excelentes condiciones de limpieza, iluminación y acceso a los panteónes de la ciudad

verificando las condiciones de limpieza en panteónes, Presidente Efraín de León
Previo al Día de los fieles difutos
sábado, 22 de octubre de 2011
Por: JORGE ARANO
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- Para verificar las condiciones de limpieza, iluminación, buenos accesos y principalmente seguridad en los panteónes, el Presidente Municipal Efraín de León realizó una visita a cada uno de éllos, previa a la fecha del Día de los fieles difuntos.

Los panteónes principales de la ciudad, donde acuden miles de personas en el Día de los Fieles Difuntos, son el “Azael Valdez”, ubicado en la brecha 122 y calle Zaragoza en la colonia Soberón, el panteón antiguo de la calle Sexta entre Victoria y Revolución en el primer cuadro de la ciudad.

Cabe destacar que la actual Administración Pública 2011-2013, hace algunas semanas realizó la pavimentación de la calle de acceso al Panteón nuevo en sector oriente, es decír la calle 18 en la colonia Soberón de la Morelos a la Zaragoza.

El Presidente Municipal Efraín de León León, dijo que para este sábado, se aplicará la carpeta asfáltica a la calle Morelos de la brecha 122 a la calle 18, que es el acceso del lado sur al panteón mencionado.

Aquí se trabajó en la construcción de las guarniciones o cordones por parte del Municipio, para que en la fecha del 01 de noviembre, “Día de los angelitos” y el 02 de noviembre, “Día de los fieles difuntos”, se tengan unos accesos dignos.

Todos los andadores o pasillos de estos panteónes, lucen completamente limpios, se instalan depósitos de Basura, para que la ciudadanía que acuda a visitar las tumbas de sus seres queridos, depositen en los mismo los desechos.

Otro de los aspectos que se están atendiendo, es que la iluminación mercurial esté en buenas condiciones, se reparan las lámparas, para que por la noche exista la misma seguridad que en el día.

El panteón Antiguo de la calle Sexta entre Revolución y Victoria, se encuentra totalmente limpio, pero esto no solamente en este periodo, sino que en todo momento, porque son las instrucciones del Presidente Municipal Efraín de León León.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias