0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arremete contra su esposo, hijo y sobrina

La brava mujer fue identificada como o Laura Esmeralda Flores de León.
*Furiosa mujer es detenida por la policía y queda consignada al Ministerio Público
miércoles, 2 de noviembre de 2011
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte.-

Una mujer fue llevada con engaños a la policía preventiva por su propia pareja, y ya estando alli fue detenida a petición del sujeto quien la acuso de haberlo agredido tanto a él, como a su pequeño y a una sobrina.

Rolando Briones Méndez, oficial de barandilla en turno en la dependencia policiaca, informó que la inculpada fue identificada como Laura Esmeralda Flores de León, que cuenta con 36 años y quien tiene su domicilio en calle Miguel Alemán en la colonia Jardines Coloniales.

La denuncia fue hecha por el afectado de esa violencia intrafamiliar como José Luis Zamora Rodríguez, de 35 años, y por la sobrina de la detenida de nombre Karen Bautista Zamora, de 21 años quien mostro los hematomas que presentaba por los golpes recibidos.

De acuerdo a la denuncia del quejoso, los hechos fueron ayer por la mañana cuando él tenía a su pequeño hijo de once meses en los brazos, llegando la brava mujer que lo jaloneo con fuerza que por poco se le cae el menor al suelo.

Al ver la acción, la sobrina entro en defensa de su tio, pero también fue agredida por la furiosa mujer, sin embargo cuando ya se calmo el sujeto le dijo que lo acompañara a la policía para arreglar un problema.

Pero ya estando en el edificio, José Luis pidio la detuvieran acusándola de maltratos y golpes, la mujer dijo como defensa que ella es la que trabaja, asi como su marido es un holgazán que no trabaja, y que ademas le hace a la droga.

Asi que será en la fiscalía de la Agencia del Ministerio Público donde se le resuelva su situación jurídica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion