0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Como pilmano no la hace y lo golpean

Por pegarle a su marido, fue detenida Alma Rosa Orozco Sosa.
*Brava mujer le pega a su marido porque no le dio de comer al niño
miércoles, 2 de noviembre de 2011
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte.-

Tras las rejas de una de las celdas de la policía preventiva y consignada al Ministerio Público, quedo una brava mujer luego de que golpeara a su marido porque no le dio de comer al niño mientras ella estaba trabajando en una maquiladora.

El oficial de barandilla en turno en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Ramiro Miranda Esquivel informó que la inculpada se llama Alma Rosa Orozco Sosa, que cuenta con 23 años y que vive en la Privada Iris sin número de la colonia Paseo de las Flores.

Ademas la furiosa mujer se opuso al arresto, por lo que agredio al oficial Miguel Angel Jiménez que acudio a hacer la detención, apoyado por otros elementos.

La denuncia fue puesta por su esposo que motivado por la verguenza que le daba, no dio a conocer sus generales, pero declaro que su ‘‘tierna’’ mujer le aventó el control de la televisión y le pego en la mejilla del lado derecho.

Menciono que todo se derivo luego de que ella llegó del trabajo, y le pregunto si le había dado de comer a su menor hijo, por lo que al decirle que no fue agredido físicamente.

Pero la inculpada argumento como su defensa, que su detención era injusta que ella es la que trabaja para el sustento de su hogar pues su marido es un holgazán.

El juez calificador de turno, anexó el expediente y lo envío a la Agencia Especializada contra Delitos Intrafamiliares quienes serán esas autoridades quienes le resuelvan su situación legal a ese matrimonio.

 

Comentarios

  • zangano.........!
    por YO OPINO, 03/11/2011 17:10
    DesaprueboApruebo
    +0

    merecida golpiza se gana a pulso...que amarillistas son la verdad!!!!!!!!!!! que tanto es tantito????????? ademas porque no le dió de comer al baby? se lo merecia ni modo!!!! si esta de flojo en la casa minimo darle de comer al nene...o que? come aire? pues no verdad????????????

  • JAJAJA
    por adriana, 03/11/2011 13:48
    DesaprueboApruebo
    +0

    MAS LE DEVERIA DE DAR AL FLOJO ESE DE SEGURO EL BYEN QUE SE ATRAGANTO O ASI SERA DE FLOJO QUE NI DE EL SE ACORDO

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion