0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rick Perry se queda en blanco

* El gobernador de Texas ha sido blanco de numerosos comentarios en Twitter
viernes, 11 de noviembre de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Después de que su memoria lo traicionara y lo hiciera pasar por un momento difícil, el gobernador de Texas, Rick Perry ha sido blanco de numerosos comentarios en Twitter, especialmente en Estados Unidos dónde en la mañana su nombre era Trending Topic.

Ups.. Perry se queda en blanco El Gobernador y aspirante a Presidente Rick Perry, olvidó en un debate entre republicanos televisado a nivel nacional, el nombre de una agencia gubernamental que dijo, reformaría de convertirse en mandatario de los Estados Unidos

Perry participó en un debate junto a otros políticos republicanos que aspiran a competir por su partido en las elecciones presidenciales de Estados Unidos que se realizarán en 2012.

Sin embargo en una de sus participaciones perdió el hilo de su discurso y olvidó una parte del mismo. El video rápidamente se esparció por Internet, y los usuarios de Twitter no perdieron oportunidad de emitir sus comentarios.

Los comentarios sobre Perry son diversos pero la mayoría hacen mofa sobre lo ocurrido durante el debate. EL UNIVERSAL SAN ANTONIO presenta algunos de ellos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion