0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Habrá de realizar el cambio de placas y engomados del año 2012

A partir del próximo 23 de noviembre la Unión Campesina Democrática, habrá de realizar el cambio de placas y engomados del año 2012
domingo, 13 de noviembre de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

A partir del próximo 23 de noviembre la Unión Campesina Democrática, habrá de realizar el cambio de placas y engomados del año 2012, de por lo menos 3 mil unidades de procedencia extranjera que se encuentran registradas en esta organización, con el fin de que puedan circular sin ningún problema en el estado.

Jaime Gauna Cervantes, dirigente de este organismo comentó que estas nuevas placas y engomados, vendrán con nuevos sistemas de seguridad que evitarán que puedan ser falsificadas.

"Están por llegarnos estas nuevas placas y engomados, con lo cual se busca proteger a los dueños de unidades de automóviles americanos, para evitar que se restrinja su circulación en las carreteras estatales y federales del estado de Tamaulipas".

Afirmó que tienen un convenio con la Policía Federal Preventiva de Caminos, para no molestar a los dueños de los automóviles americanos que circulen portando placas de esta organización.

"En estos momentos todos los vehículos afiliados a esta organización traen placas del 2010-2011, pero a partir del día 23 se espera que lleguen los nuevos documentos con toda la papelería, así como las nuevas placas y engomados de la organización campesina".

Gauna Cervantes indicó que a partir de esa fecha se estará llevando a cabo el canje de placas, por lo que se espera que los dueños de las unidades acudan a realizar este trámite.

 

Comentarios

  • NO TEDEJES ENGAÑAR
    por UCD VICTORIA, 29/11/2011 18:00
    DesaprueboApruebo
    +0

    AFILIATE A LA UCD ORIGINAL 14 Y 15 OLIVIA RAMIREZ # 319, ES MENTIRA QUE LA UCD ESTE REAFILIANDO SU PADRON ESTO LO HACE EL FALSO LIDER JAIME GAUNA PARA DEFRAUDARTE CON MAS DINERO, SI YA ESTAS AFILIADO NO TIENES POR QUE PAGAR MAS, NO TE DEJES, NO LE DES MAS DINERO, NO SIGAS MANTENIENDO SUS VICIOS CON NOSOTROS SOLO TE AFILIAS UNA VES Y NADA MAS, NO CADA AÑO.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion