0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se invirtieron los papeles

La agresiva mujer se llama, Ruth San Gabriel Guerrero, de 37 años.
*Agresiva ama de casa insulta y amenaza de muerte a su pareja sentimental, es detenida
martes, 15 de noviembre de 2011
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte.-

Policías preventivos acudieron a un llamado de auxilio, y al llegar a una casa donde era el problema se llevaron la sorpresa de la noche, pues en lugar de llevarse detenido a un sujeto, a la que remitieron fue a una agresiva ama de casa que insulto y amenazó de muerte a su pareja, ademas de que trato de agredirlo.

A los elementos de la policía no les quedo mas remedio que decir, ‘‘se invirtieron los papeles, ni modo”. La mujer fue identificada como Ruth San Gabriel Guerrero, de 37 años quien vive en la calle Once número 105 de la colonia Rincón de las Flores, y los hechos fueron el lunes alrededor de las 22:30 horas.

Como afectado de esa violencia intrafamiliar, se encuentra José Luis López López, de 39 años mismo domicilio, quien pidió al juez calificador consignaran a su enfurecida pareja para que escarmiente, ya que dijo muy a su pesar que no es la primera vez que pasa.

Señalo asimismo que el motivo de la agresión verbal, fue sin que hubiera motivo alguno y que ella constantemente se disgusta con él, pero que ahora hasta lo insulto primero para luego amenazarlo de muerte, ademas de que trato de agredirlo de pilón.

De esta manera el juez calificador, consigno el caso a la Agencia Especializada contra Delitos Intrafamiliares para que sea esa autoridad quien resuelva la situación juridica de la brava mujer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion