0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Pica a su marido!

Paramédicos de la Cruz Roja, auxiliaron al lesionado para llevarlo luego al Hospital General.
*Brava mujer discute con su pareja y le encaja un cuchillo a la altura del corazón
martes, 15 de noviembre de 2011
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte.-

Luego de discutir acaloradamente con su pareja sentimental a causa de un problema entre ellos, una brava mujer hirio mortalmente con arma blanca al sujeto, enterrándole un cuchillo a la altura de la tetilla izquierda muy cerca del corazón, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron con la urgencia que el caso requeria al Hospital General.

El hecho violento fue reportado por las operadoras del Centro de Emergencia 066, que alertaron a la policía que había una persona grave productora de una herida por arma blanca, y que se encontraba en su domicilio; en tanto la responsable se fue del lugar presuntamente se refugio con unos familiares, pero ya fue identificada.

Asimismo el lesionado responde al nombre de José Guadalupe Natividad Lagos, de 43 años quien reside en la calle Nasi Poniente número 129 de la colonia Fraccionamiento Los Fresnos, mientras que su pareja se llama Reyna Pedraza Aguas, de 33 años con el mismo domicilio dijo por su parte el oficial de barandilla Juan Pablo Guzmán Rodríguez.

Se establecio que el martimonio discutio al surgir un problema fuerte entre ellos, pero la mujer no entro en razones asi que tomando un cuchillo de la cocina se le fue encima a su pareja para producirle una herida en la tetillla izquierda dejandolo semi inconciente tirado en la casa, para ella irse del lugar de los hechos.

De este caso violento donde salió a relucir un arma blanca, ya tomo conocimiento el fiscal de la Agencia del Ministerio Público en turno, asi como los agentes del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial que ya buscan a la agresora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias