0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
4 medallas de voluntad extraordinaria en Parapanamericanos

Vianney Trejo impuso récord la primera semana de los Parapanamericanos en natación (Foto: Especial/ELUNIVERSAL)
La nadadora Vianney Trejo impuso récord de 6:03:28 minutos en los 400 metros libres de natación femenil, y se colgó la de oro
miércoles, 16 de noviembre de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Deportistas originarios del Distrito Federal que participan en los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011, obtuvieron tres medallas de oro y una de bronce para la delegación mexicana.

Sobresale Vianney Trejo por lograr el récord de 6:03:28 minutos en los 400 metros libres de natación femenil en la categoría S6 y también en consiguió la misma presea en la prueba de los 200 metros.

En entrevista para EL UNIVERSAL DF, Francisco Javier López, director del Instituto del Deporte de la ciudad, destacó que ni más ni menos todos los representantes de la capital del país tienen su reconocimiento pues dijo “todos son buenos atletas”.

“Estamos muy contentos y orgullosos de su papel hasta el momento a pesar de que los deportistas originarios del DF son pocos, apenas suman 12”, expresó.

En tanto Aarón Gordián en atletismo en la prueba de cinco mil metros varonil T54 también se colgó la de oro. Finalmente en natación Luis Antonio Burgos Godínez logró medalla de bronce en la prueba de 50 metros libres varonil S3. (Agencia / El Universal)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion