0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acelerado conductor lesionado en volcadura

Imagen Siguiente
El conductor responsable se llama Hugo Martínez Ruiz.
*El accidente fue sobre la carretera Ribereña a la altura de la colonia Los Caracoles
sábado, 19 de noviembre de 2011
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte.-

Por conducir a exceso de velocidad, un alocado conductor perdió la dirección del volante, saliéndose de la carpeta asfáltica para terminar dentro del agua de un canal desalinizador que está pararelo a la carretera Ribereña.

El percance que movilizó rápidamente a los diferentes cuerpos de auxilio, sucedieron ayer aproximadente cerca de las 14:00 horas, sobre la referida carretera Ribereña a la altura de la colonia Los Caracoles, se informó en la comandancia de Tránsito local.

Se dio a conocer que el vehículo volcado es un Chevrolet Cavalier, conducido por Hugo Ruiz Martínez, de 30 años, quien resultó con escoriaciones en pierna derecha y cara; se hacía acompañar de otra persona que salió también con golpes.

Se estableció que el cafre responsable iba conduciendo de oriente a poniente por la carretera Ribereña, pero al llegar frente a Rancho Grande se descontroló proyectándose al citado canal desalinizador paralelo al Anzaldúas.

Prácticamente voló el auto desde la carretera hasta el canal, quedando el vehículo en posición inversa a como iba dirigido, además chocó primero contra un muro de concreto de una alcantarilla, ahí dio vueltas hasta topar contra unos arbustos que lo catapultaron hasta las aguas del canal.

Acudieron paramédicos de Protección Civil y Tránsito local, sección peritajes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias