0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Clausura Calderón los Juegos Parapanamericanos 2011

Con estos Juegos Parapanamericanos "ponemos nuestro grano de arena y damos un paso para ser guía de nuestra América, el continente de la esperanza, el continente de la inclusión, el continente de la igualdad, el continente del porvenir"
domingo, 20 de noviembre de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Guadalajara.-

El presidente de México, Felipe Calderón, declaró esta noche solemnemente clausurados los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011, con lo que se apagó el fuego del pebetero en el Estadio de Atletismo.

En el acto, Calderón subrayó que con estos Juegos Parapanamericanos "ponemos nuestro grano de arena y damos un paso para ser guía de nuestra América, el continente de la esperanza, el continente de la inclusión, el continente de la igualdad, el continente del porvenir".

Agradeció a los deportistas parapanamericanos "porque nos han recordado el enorme sentido del hombre" y a la delegación mexicana por "habernos hecho sentir el gran orgullo de ser mexicanos".

"Gracias por haber dado a México tantos momentos de orgullo y alegría, por haber sembrado nuevamente en el corazón de cada mexicano y mexicana la confianza en nosotros mismos", afirmó.

(Milenio)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion