Sociales  /  Columnas
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Café Social

Imagen Siguiente
Bertha Dueñas, reyna del Club de Leones Reynosa Noreste XXI
Hola buen dia a todos nuestros lectores, hoy lunes les presentamos los acontecimientos del día y algunos comentarios socialeros...
lunes, 12 de abril de 2010
Por: Carlos Casiano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hola buen dia a todos nuestros lectores, hoy lunes les presentamos los acontecimientos del día y algunos comentarios socialeros... En la ciudad de Monterrey teniendo como anfitrión al Club de Leones Monterrey Poniente y su Club Leo se realizó la Convención Nacional de Clubes Leo 2010 iniciando el 31 de marzo con una reunión de rompe-hielo y continuando con las reuniones de trabajo el 1,2,3 de abril, en donde estuvieron presentes contingentes de diferentes partes de la Republica Mexicana, representando a los jóvenes de los Clubes de Leones.

Entre ellos estuvieron contingentes de los Estados de Zacatecas, Chihuahua, Sonora, Coahulia, Distrito Federal, Nuevo León, Tamaulipas, Colima, Aguascalientes entre otros.

Tamaulipas hizo presencia con Bertha I reina del Club de Leones Reynosa Noreste XXI como reina y Presidenta del Club Leo del mismo. Representando a su organismo en todas las actividades que se realizaron de integración, beneficencia, apoyo a la ecología y eventos sociales.

Todas las Reinas de los diferentes clubes de leones de la Republica engalanaron el desfile real donde Bertha I, llevo la representación de del Club de Leones Reynosa Noreste XXI.

La actividad socialera de los clubes y asociaciones no para. El día de hoy las Damas del Club Rotario Nuevo Milenio que preside la señora Malena García estarán sesionando de nueva cuanta a fin de seguir con los programas de apoyo y beneficencia a los sectores más necesitados de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion