0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Las más sexys del deporte de Edomex en fotos

Imagen Siguiente
Además de ostentar importantes títulos en sus respectivas ramas deportivas, estas mujeres cuentan con un cuerpo envidiable forjado a base de ejercicio
domingo, 27 de noviembre de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Además de tener un espectacular cuerpo forjado por el ejercicio, estas mujeres son unas extraordinarias deportistas de marca mundial, además de que su fascinación por el deporte también las coloca como las más bellas comentaristas de los mismos.

Y aunque algunas escogen los deportes más rudos, antes pensados exclusivamente para los hombres, derriban las barreras del sexo y sobresalen dentro de su rama, sin miramientos, se han levantado como las mujeres con los mejores títulos deportivos.

EL UNIVERSAL Edomex presenta a estas sexys mujeres:

Jimena Sánchez Jimena Sánchez no es mexiquense de nacimiento, pero ha sido parte del Proyecto 7:11 em, el cual busca impulsar el orgullo de ser y pertenecer a una de las entidad más ricas del país, el estado de México.

Ilustrando los videos que muestran lo mejor de la entidad, esta sexy usuaria de las redes sociales luce sus más espectaculares atributos explicando desde como entretenerte, hasta la buena educación del territorio mexiquense.

Gran aficionada a los deportes que nació en el Distrito Federal pero que pasó mucho tiempo radicando en el puerto de Veracruz, regresó del puerto a la capital para estudiar la carrera de actuación; estudiar y trabajar escribiendo sobre lo que más le gusta, los deportes.

“El deporte enriquece la vida de muchas personas y me siento orgullosa al decir que yo soy una de ellas”, indica Jimena, quien además ha incursionado en el mundo del modelaje, donde ha sido portada de revistas para caballeros, luciendo su escultural figura.

Además de ser toda una celebridad en la red social Twitter, donde cuenta con casi 200 mil seguidores y llevar el proyecto de las "MadMamacitas".

Melissa Torres Con una belleza sin igual, la tenista Melissa Torres ha ganado 6 títulos en su carrera, cinco en México y el más loable al llegar a cuartos de final en el Abierto Mexicano de Acapulco en 2007, con lo que se convirtió en la primera jugadora de origen mexicano en superar la primera ronda del torneo en la categoría Tier III del Circuito Profesional.

Esta profesional de la arcilla ha exhortado a los jóvenes a “dar siempre lo mejor de ustedes en la cancha, el mejor esfuerzo, la mejor dedicación para ser el mejor deportista que puedas hacer; también, llevar todos eso valores a tu vida personal, para ser todavía mejor persona.

Transforma el deporte, transforma tu vida”. Melissa Torres es una bella joven que brilla en las canchas de tenis no sólo por su particular belleza, sino por su trayectoría profesional y en el deporte.

La Loba Tras una sensualidad enmarcada con un halo de inocencia se esconden los puños de acero más implacables que harían temblar a cualquiera que la haga enojar, ella es Zulina “La Loba” Muñiz, una belleza que nació en San Vicente Chicoloapan y que por decisión propia incursionó en uno de los deportes considerados exclusivo del sexo masculino: el pugilismo.

Zulina empezó en el deporte de los guantes a los 16 años, para un año después, ganar el título de peso gallo de los “Guantes de Oro”.

Como amateur, ‘La Loba’ realizó 14 contiendas, con dos derrotas, y debutó como profesional en marzo de 2005 en Ciudad Nezahualcóyotl.

Su mote nació cuando la primera vez que se subió al ring en el gimnasio, comenzó a golpear a su rival, hasta acabarla, por lo que el entrenador dijo que ‘la fuiste llevando como un lobo a su presa, la acorralaste en una esquina y ya no la dejaste salir’.

Actualmente, “La Loba” hará la segunda defensa de su título mundial plata de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Fredee González, el próximo 3 de diciembre en el Deportivo Morelos de Tepito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias